Anúnciate aquí

Video: Arremeten contra Samuel García por clausura simbólica de refinería

Video: Arremeten contra Samuel García por clausura simbólica de refinería
Video: Arremeten contra Samuel García por clausura simbólica de refinería

El senador regiomontano Samuel García acudió a la refinería Cadereyta de Pemex para un acto simbólico, el cual fue rechazado por los trabajadores petroleros Redacción Tras una convocatoria para clausurar simbólicamente la refinería Cadereyta de Pemex -ubicada en Nuevo León-, el senador Samuel García fue confrontado por trabajadores petroleros, quienes rechazaba las acciones del funcionario. … Leer más

El senador regiomontano Samuel García acudió a la refinería Cadereyta de Pemex para un acto simbólico, el cual fue rechazado por los trabajadores petroleros

Redacción

Tras una convocatoria para clausurar simbólicamente la refinería Cadereyta de Pemex -ubicada en Nuevo León-, el senador Samuel García fue confrontado por trabajadores petroleros, quienes rechazaba las acciones del funcionario.

“Hoy estamos en la refinería de Cadereyta con organizaciones de la sociedad para clausurar de manera simbólica una de las principales fuentes de contaminación y enfermedades para Nuevo León. #FiltrosYa”, señaló a través de redes sociales.

Sin embargo, a través de videos que circulan en redes sociales, los trabajadores reviraron con “¡Fuera Samuel!”, “¡No busques protagonismo en los petroleros!”, “Eres influencer no político” y “No somos trampolín de nadie”.

Habitantes de municipios serranos exponen abandono del estado

El senador acudió esta mañana a las instalaciones de la refinería, luego de anunciar que poseía un documento en el que se señalaban todos los daños que provocaba la infraestructura de Pemex al no estar modernizada.

En su cuenta de Instagram, Samuel García publicó una serie de fotografías de los manifestantes y precisó que no quería quitarles sus empleos, y señaló que la intención es buscar la modernización de la refinería para que no contaminar el ambiente.

Con información de Sin Embargo

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado