AM Querétaro

En sesión del 22 de julio sólo se elegirán a consejeros del INE

En sesión del 22 de julio sólo se elegirán a consejeros del INE
Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En la sesión del periodo extraordinario únicamente se concentrarán en la elección de los cuatro nuevos consejeros del INE

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, confirmó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) no logró los consensos necesarios para abordar otros temas en la sesión extraordinaria del 22 de julio, por lo que sólo se elegirán a los cuatro nuevos consejeros del INE.

A pesar de que no se agregarán temas adicionales para discutir en dicha sesión, el coordinador de la bancada de Morena de la Cámara de Diputados, Mario Delgado afirmó que continuará con los trabajos para llegar a acuerdos en temas como la extinción de Fideicomisos, que permitirá mayor eficacia en el uso de recursos públicos; y la Ley de Adquisiciones, para poder comprar medicamentos en el extranjero.

Comentó que, ante la falta de acuerdos entre las fuerzas políticas, se decidió enfocar los trabajos de la sesión extraordinaria en el tema de los consejeros del INE.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al