Anúnciate aquí

Hasta pronto, Trump: vuelo de AMLO aterriza en CDMX

Hasta pronto, Trump: vuelo de AMLO aterriza en CDMX. / Foto: Cuartoscuro
Hasta pronto, Trump: vuelo de AMLO aterriza en CDMX. / Foto: Cuartoscuro

El pasado martes, AMLO sostuvo encuentros privados con su homólogo Donald Trump y emitió una declaración con él en su primer viaje internacional Redacción Tras la reunión con Donald Trump en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya se encuentra en México. ¿Quién era César Duarte? 4 escándalos en los que estuvo … Leer más

El pasado martes, AMLO sostuvo encuentros privados con su homólogo Donald Trump y emitió una declaración con él en su primer viaje internacional

Redacción

Tras la reunión con Donald Trump en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya se encuentra en México.

El vuelo de AMLO, 505 de American Airlines, llegó hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 15:01 horas, de acuerdo con información de la terminal aérea.

En la gira lo acompañaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Economía, Graciela Márquez; así como la embajadora de México en ese país, Martha Bárcena.

Donald Trump evita los insultos y dice que México es amigo querido

AMLO salió del país el pasado martes en su primera gira internacional. Durante el viaje de trabajo, sostuvo encuentros privados con el presidente de EUA, con quien emitió una declaración conjunta en la que celebraron la entrada en vigor del nuevo acuerdo comercial, con el que se comprometieron a fomentar la integración de la región y combatir la corrupción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado