Anúnciate aquí

Panistas protestan por anulación de elecciones en capital y Huimilpan

Ausente Luis Nava envía mensaje desde la Sala Superior, donde esperan que resuelvan a más tardar este domingo la impugnación a la resolución de la Sala Regional Monterrey

Ausente Luis Nava envía mensaje desde la Sala Superior, donde esperan que resuelvan a más tardar este domingo la impugnación a la resolución de la Sala Regional Monterrey

Gonzalo Flores

Cientos de simpatizantes del partido Acción Nacional atendieron el llamado en una céntrica plaza pública, para expresar su posición ante la resolución de nulidad de la Sala Regional Monterrey a las elecciones de los municipios de Querétaro y Huimilpan, donde en ambos casos, ganaron los representantes de esta fuerza política. 

“La gente ya votó, el voto se contó. A los ciudadanos de Querétaro y Huimilpan, les aseguramos que haremos  todo lo que esté a nuestro alcance para que se respete su voluntad reflejada en los resultados de las urnas” fue el mensaje que ofreció el dirigente estatal del PAN, Michel Torres, durante la reunión de militantes en el Jardín Guerrero, en un llamado que hizo el partido para la defensa del voto, ante la posible anulación de las elecciones en los municipios de Querétaro y Huimilpan.

Desde las 11 de la mañana y por un lapso de alrededor de dos horas, integrantes del PAN en el estado expresaron su rechazo a la resolución, e incluso Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro, se hizo presente mediante un mensaje de voz, pues se encuentra en la Ciudad de México. 

“Amigas y amigos, quiero agradecerles sus muestras de apoyo para nuestro proyecto, agradecer a mi partido Acción Nacional, por su respaldo en este proceso donde una sentencia nos quiere arrebatar el triunfo que conseguimos en las urnas, gracias a todos por sumarse a esta lucha de defensa del voto en Querétaro”, señaló Nava Guerrero. 

Añadió que se trata de irregularidades e inconsistencias mostradas por parte de los magistrados de la Sala Monterrey, “que optaron por anular la elección basados en interpretaciones y supuestos erróneos“. 

Luis Nava también expresó que está lucha es para hacer que se respete la democracia, pues dijo, la división de poderes y la decisión de miles de personas que participaron en la jornada electoral del 1 de julio, fue a favor de convertir a Querétaro en la capital de la paz. 

Su presencia en la Ciudad de México responde a que se encuentra con su grupo de abogados para atender todo lo relacionado a la impugnación que interpuso en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la resolución de la Sala Monterrey, que indicó, debe quedar resulta a más tardar este domingo. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado