Anúnciate aquí

AMLO anuncia que contrajo el COVID-19

Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial
Condena AMLO cualquier agravio a los ciudadanos / Foto: Especial

AMLO dio a conocer que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en ‘La Mañanera’ Redacción A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió que se contagió de COVID-19. Detalló que tiene síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico. Igualmente, dio a conocer que la secretaria … Leer más

AMLO dio a conocer que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en ‘La Mañanera’

Redacción

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió que se contagió de COVID-19. Detalló que tiene síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Igualmente, dio a conocer que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será la persona que lo sustituirá en las conferencias de prensa matutinas.

Indicó por otra parte que atenderá los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, declaró.

En contacto con AMLO en los últimos 7 días

(Domingo 24 – Ene). Juan Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

(Sábado 23 – Ene). Alfonso Romo, jefe de La Oficina de la Presidencia y otros 8 empresarios de Nuevo León. Además, se reunió con Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina y por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. También se reunió con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

(Viernes 22 – Ene) Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y Lilia Rubio, traductora de la Presidencia. También sostuvo una reunión conJavier May, secretario de Bienestar, y la subsecretaria Ariadna Montiel; así como con Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

(Jueves 21 – Ene) Con el distanciamiento que le da el podium desde donde preside las conferencias “mañaneras, López Obrador convivió de cerca con reporteros que cubren la fuente en Palacio Nacional.

(Miércoles 20 – Ene) Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

(Martes 19 – Ene) Hugo López Gatell y Jorge Alcocer (Secretaría de Salud), secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla.

(Lunes 18 – Ene) Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado