Anúnciate aquí

Quiere Adolfo Ríos sumar más partidos a su candidatura común

El exportero (derecha) se registró con Movimiento Ciudadano el 11 de enero / Foto: Especial
El exportero (derecha) se registró con Movimiento Ciudadano el 11 de enero / Foto: Especial

El exguardameta compartió que busca unificar criterios con la gente para fortalecer el camino hacia las campañas electorales Carlos Uriegas Adolfo Ríos compartió a AM de Querétaro que se encuentra en la búsqueda de incorporar a más institutos políticos a la candidatura común que representa y para ello, agregó, se tiene hasta marzo para definir … Leer más

El exguardameta compartió que busca unificar criterios con la gente para fortalecer el camino hacia las campañas electorales

Carlos Uriegas

Adolfo Ríos compartió a AM de Querétaro que se encuentra en la búsqueda de incorporar a más institutos políticos a la candidatura común que representa y para ello, agregó, se tiene hasta marzo para definir esta situación.

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Querétaro dijo que esperará a los tiempos oficiales para ‘atajar’ la elección, por lo que, añadió, quiere fortalecer el frente que encabeza para llegar con más fuerza a la campaña electoral.

Lanzan partidos políticos en Querétaro a sus cartas más fuertes

“Más que pensar ahora en la campaña o en las intenciones de Gobierno, son tiempos para impulsar el frente común y poder cumplir con la gente que nos impulsa para trabajar por y para los queretanos. Estamos en busca de sumar más plataformas para llegar con más apoyo”, mencionó.

El exarquero -quien buscaría por segunda ocasión ser presidente municipal de la capital del Estado-, reiteró que es respetuoso de los procesos. Agregó que busca unificar criterios con la gente basado en la integridad, la transparencia y el respeto, “algo que representamos como persona”, ejemplificó el ex guardameta del Veracruz, Pumas, América y Necaxa.

“No es tiempo para hablar de las propuestas, ya que tenemos hasta marzo para definir los partidos que podrían sumarse a la candidatura común. Lo que sí te digo es que tenemos la pasión por servir, por estar cerca de la gente para conocer y seguir conociendo sus necesidades”, expresó Ríos García.

“Hay mucha gente que nos está apoyando y por ellos es tamos trabajando de nuevo. La sociedad empuja con nosotros más allá partidos, colores o ideología, ven a la persona capaz para conseguir las cosas”, destacó el ex presidente de los Gallos Blancos de Querétaro.

En la pasada elección, Ríos García lideró una alianza entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el otrora Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT). Se quedó a mil 500 votos de obtener el triunfo, en lo que se consideró una elección muy reñida contra el actual alcalde Luis Nava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí