Anúnciate aquí

Exhorta PAN a militantes a trabajar por un crecimiento mayor para Querétaro

Exhorta PAN a militantes a trabajar por un crecimiento mayor para Querétaro/Foto: Yarhim Jiménez
Exhorta PAN a militantes a trabajar por un crecimiento mayor para Querétaro/Foto: Yarhim Jiménez

Querétaro es referente económico, político y social a nivel nacional, destacó el Partido Acción Nacional (PAN) Redacción El Partido Acción Nacional en Querétaro lanzó un video a través de sus redes sociales para invitar a los militantes del partido, simpatizantes, ciudadanas y ciudadanos del estado a dejar las divisiones y etiquetas, para que con un … Leer más

Querétaro es referente económico, político y social a nivel nacional, destacó el Partido Acción Nacional (PAN)

Redacción

El Partido Acción Nacional en Querétaro lanzó un video a través de sus redes sociales para invitar a los militantes del partido, simpatizantes, ciudadanas y ciudadanos del estado a dejar las divisiones y etiquetas, para que con un solo objetivo trabajemos UNIDOS para cambiar el rumbo de México y sigamos haciendo FUERTE a Querétaro.

“2020 será un año difícil de olvidar, esto nos tiene que hacer más humanas, más humanos. Hoy, más que nunca, es tiempo de unirnos, de trabajar juntos. Cuidándonos entre todos. Todo lo que ahora importa es lo que viene y lo que haremos unidos para recuperarnos”, dice el video publicado hoy.

En el video aparecen ciudadanas y ciudadanos simpatizantes y militantes de Acción Nacional, porque es en colaboración con la población que cada logro en Querétaro se ha hecho posible.

Querétaro es referente económico, político y social a nivel nacional. Por eso es necesario UNIRNOS para mantenerlo en crecimiento constante.

Muestra de que UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES es que, gracias a los gobiernos emanados del PAN y la ciudadanía, tendremos por fin un nuevo Hospital General, después de 57 años; se ha llevado agua a la Sierra; se han conectado caminos y remodelado escuelas.

Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones

Hoy, Querétaro es uno de los estados más seguros del país, donde diariamente se instalan nuevas empresas extranjeras, donde crece la inversión y se generan cada vez más fuentes de empleo. Y donde la gente es trabajadora, honesta y responsable.

“En Querétaro siempre hemos demostrado cómo salir adelante. Este 2021 sigamos siendo el México que todas y todos queremos. Unidos Somos más fuertes”, exhorta el video.

En Acción Nacional estamos seguros de que solo trabajando en un mismo sentido, jalando parejo, no perderemos el camino ya avanzando, mantendremos y multiplicaremos los logros que han llevado al estado a ser una potencia a nivel nacional. UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado