Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Luis Bernardo Nava

Te presentamos un listado de las mejores citas de Luis Bernardo Nava Ve a la página del Pulso Político Semanal al 22 de abril “Con el apoyo económico a negocios y comerciantes vamos a cuidar los ingresos de las familias queretanas para que no les falte nada. ¡No los vamos a dejar solos!”. Semanal al 29 … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Luis Bernardo Nava

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 22 de abril


“Con el apoyo económico a negocios y comerciantes vamos a cuidar los ingresos de las familias queretanas para que no les falte nada. ¡No los vamos a dejar solos!”.


Semanal al 29 de abril

Estamos en pico de contagios y aún así, este fin de semana atendimos 20 reportes de estas. Revisamos varios establecimientos que no han acatado las medidas de biosanidad y sana distancia».


Semanal al 5 de mayo

Vamos a actuar con firmeza, vigilando el uso de cubrebocas para las personas que salgan a la calle, sancionando a quien no acate las medidas establecidas, verificando que la gente no se desplace de manera innecesaria.


Semanal al 12 de mayo

“El sector restaurantero es de los más afectados por la contingencia Agradecí a los miembros de la Canirac su colaboración para reducir los contagios y platicamos sobre las opciones de crédito del municipio”.


Semanal al 19 de mayo

“Mientras haya quienes sigan sin respetar las medidas de sanidad, más tiempo tardaremos en salir de la contingencia. Por favor, tomémoslo con seriedad y mucha responsabilidad”


Semanal al 26 de mayo

“Tenemos la responsabilidad de ver por el bienestar de toda la población y esto implica que no podemos distinguir, por ningún motivo discriminar a quien sí o no apoyamos; apoyamos a quién más lo necesite”.


Semanal al 2 de junio

“Quédense en casa y confíen en que sus policías, trabajarán para garantizar que las medidas se respeten; denuncien porque estamos trabajando y vamos a atender las denuncias en tiempo y forma.


Semanal al 9 de junio

Depende de todas y todos nosotros reducir el impacto económico y social de esta pandemia; desde el Gobierno estamos trabajando con todo. Sabemos que no es suficiente, tenemos que trabajar juntos”.


Semana al 16 de junio 

Estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como Alcalde. Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia”.


Semana al 23 de junio 

“Durante las semanas pasadas, que todos guardamos la sana distancia, así me mantuve en contacto con los vecinos de varias colonias para ponerme a sus órdenes”.


Semana al 30 de junio

“Las y los vigilantes ciudadanos salen a la calle para orientarnos sobre la importancia de la sana distancia y las medidas preventivas. Su labor es muy importante para frenar los contagios, ¡atendamos su llamado!”.


Semana al 21 de julio

“Nos queda claro que sólo con hechos y resultados recuperaremos la confianza de la ciudadanía. Esto implica que nosotros nos comprometamos a seguir cumpliendo.


Semana al 15 de diciembre

“Tres lamentables realidades: 1. El #COVID19 no distingue edad. 2. Los jóvenes no son inmunes. 3. Muchos de los contagios se dan en fiestas y reuniones donde no se respetan las medidas. Antes de ponerte en riesgo, recuerda que también estás poniendo en riesgo a quienes te rodean”.


Pausa en Pulso Político por temporada decembrina


Semana al 19 de enero

“La diferencia es cuidarnos entre todas y todos. Con las y los queretanos comprometidos con el cuidado de la salud y la economía, saldremos adelante ¡Querétaro te necesita”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí