Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Abigail Arredondo

Te presentamos un listado de las mejores citas de Abigail Arredondo Ve a la página del Pulso Político Semanal al 29 de abril “En este confinamiento por la COVID-19, respetemos a nuestras mujeres y niñas, generemos conciencia y no permitamos ningún tipo de violencia, fomentemos las relaciones sanas de convivencia». Semanal al 5 de mayo El … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Abigail Arredondo

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 29 de abril


“En este confinamiento por la COVID-19, respetemos a nuestras mujeres y niñas, generemos conciencia y no permitamos ningún tipo de violencia, fomentemos las relaciones sanas de convivencia».


Semanal al 5 de mayo

El Poder Legislativo no puede parar, es nuestra responsabilidad como legisladores seguir trabajando por las y los queretanos .


Semanal al 19 de mayo

“Todo indica que la situación en México se va a agravar. Creo que la reactivación se debe, por un
lado, a la situación económica por la que está atravesando el país, pero, por otro a la desesperación de la gente”.


Semanal al 26 de mayo

“Mientras el presidente de México menciona que la violencia de género no ha aumentado en esta pandemia, tenemos otros datos. En marzo aumentaron las llamadas relacionadas con violencia hacia las mujeres en un 20.4%”


Semanal al 2 de junio

“Hacemos un llamado, porque hoy lo que necesitamos son normas y, unas normas mucho más sólidas, mucho más congruentes”.


Semanal al 9 de junio

El trabajo no puede parar, las y los ciudadanos tiene muchas inquietudes que no debemos dejar de escuchar, pero sobre todo darles respuesta. Seguiremos cercanos pero con las medidas de prevención”.


Semana al 16 de junio 

(El BOA) Es una cortina de humo para la situación tan crítica que estamos viviendo como país. Estamos en una crisis sanitaria, económica, de poder y de toma de decisiones”.


Semana al 23 de junio

El apoyo a las mujeres en esta administración federal no existe, él (AMLO) no es un aliado del tema femenino, se quedó en el discurso. Como siempre polarizando y etiquetando”.


Semana al 30 de junio 

“En Loma Bonita tuve oportunidad de platicar con vecinas que nos externaron la gran preocupación que tienen principalmente en la reactivación de su economía familiar ”.


Semana al 21 de julio

“Un día muy productivo donde visitamos a amigas y amigos que nos compartieron sus inquietudes y necesidades, no duden que siempre buscaremos trabajar cercanos para darles una solución”.


Semana al 15 de diciembre

“No aflojemos el paso y trabajemos por lo más importante que tenemos que son nuestras familias”.


Pausa en Pulso Político por temporada decembrina


Semana al 19 de enero

“Hemos iniciado el periodo de precampaña con mucho ánimo, energía y entusiasmo donde compartí con las mujeres del @ONMPRI_QRO”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí