Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Roberto Sosa Pichardo

Te presentamos un listado de las mejores citas del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo Ve a la página del Pulso Político Semanal al 5 de mayo “Actuemos solidariamente y atendamos las recomendaciones del personal médico si nos encontramos con ellos en los puestos de supervisión sanitaria”. Semanal al 19 de mayo Tenemos que atender … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo

Ve a la página del Pulso Político


Semanal al 5 de mayo

“Actuemos solidariamente y atendamos las recomendaciones del personal médico si nos encontramos con ellos en los puestos de supervisión sanitaria”.


Semanal al 19 de mayo

Tenemos que atender este problema que es real: la violencia que sufren las mujeres en casa ahora por el confinamiento. Es muy delicado, entonces a través del gobierno municipal, seguiremos tomando las medidas necesarias ”


Semanal al 26 de mayo

“Como medida para mantener activa la economía implementamos un incentivo en beneficio de los tianguistas con el que suprimimos, por lo que resta del año, el cobro por instalarse en los espacios públicos que ya tenían asignados “.


Semanal al 2 de junio

“Estamos trabajando para que, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, regresemos con nuevas rutas y más unidades del programa Movilidad Vecinal para apoyar con traslados gratuitos a las mujeres y niños del municipio.


Semanal al 9 de junio

Felicitamos y reconocemos a los profesionales de la comunicación que ejercen con responsabilidad y compromiso su derecho a la Libertad de Expresión a favor de la ciudadanía”.


Semana al 16 de junio 

Nosotros seguimos trabajando, y en la medida de lo posible les pedimos que se queden en casa, en el gobierno municipal estamos haciendo esfuerzos para apoyar a más personas y a más sectores”.


Semana al 23 de juinio 

Vamos avanzando con la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, es un gran proyecto que sin duda las familias de la zona podrán aprovechar”.


Semana al 30 de junio 

El uso del cubrebocas es una medida obligatoria para realizar nuestras actividades en esta fase de la contingencia”.


Semana al 21 de julio

“Con ayuda de nuestro equipo, seguimos entregando cubrebocas en #Corregidora, es parte de los requerimientos para entrar a varios lugares y una forma básica de para cuidarnos en esta contingencia.


Semanal al 15 de diciembre

“Por la salud de todos, hemos diseñado Predial Digital, es más rápido, fácil y seguro pagar por medios digitales desde http://corregidora.gob. mx así y nos evitaremos riesgos y filas. Si tienen dudas podrán comunicarse desde este 15 de diciembre a la Línea Predial 4421015101 al WhatsApp 4421547659, o contactarnos por redes sociales”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí