Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Mauricio Ruiz Olaes

Te presentamos un listado de las mejores citas de Mauricio Ruiz Olaes Ve a la página del Pulso Político Semanal al 22 de abril “Los trabajadores del sector salud están haciendo un trabajo vital en esta #pandemia, su labor tiene tintes heroicos en una situación que amerita de la colaboración de los ciudadanos”. Semanal al 29 … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de Mauricio Ruiz Olaes

Ve a la página del Pulso Político

Semanal al 22 de abril


“Los trabajadores del sector salud están haciendo un trabajo vital en esta #pandemia, su labor tiene tintes heroicos en una situación que amerita de la colaboración de los ciudadanos”.


Semanal al 29 de abril

“Es incongruente que el gobierno de Querétaro busque que se considere a la industria automotriz actividad esencial pero promueva que la legislatura se mantenga inactiva».


Semanal al 5 de mayo

“Presenté un exhorto para que  el precio del transporte público baje de precio, la intención es beneficiar la economía familiar de los queretanos y se sustenta en la baja de precio que han tenido los combustibles.


Semanal al 12 de mayo

“Los diputados del PAN muestran que lo último que les importa es la población queretana; para lo único que son buenos y trabajan de manera coordinada es para satisfacer sus intereses. En el 2021 se van!”.


Semanal al 19 de mayo

“El escenario al que está a punto de entrar el país, requiere la cooperación sin precedentes de todos los sectores sociales y de los tres órdenes de Gobierno, para salvaguardar la integridad de todos los mexicanos”.


Semanal al 26 de mayo

“De qué tamaño es el miedo del Partido Acción Nacional que sigue legislando de forma mañosa y a conveniencia de sus intereses con tal de mantenerse a toda costa en el poder”


Semanal al 2 de junio

“Pareciera que los alcaldes que llegan, su único objetivo es generar riqueza para ellos mismos. Se les han olvidado las propuestas: el tema de inseguridad, del transporte, la calidad de vida de todos los queretanos”.


Semanal al 9 de junio

Los intereses de particulares, de exfuncionarios, eran el pretexto principal para iniciar una fuerte campaña de desprestigio al nuevo Gobierno de México”.


Semana al 16 de junio 

Estamos en la punta más alta de contagios en nuestro estado, la tasa de mortalidad está creciendo y que cambiara de color de rojo a naranja, creo que es algo muy delicado”.


Semana al 23 de junio 

“Muy pocos presidentes en todo el mundo se aislaron de las demandas de su pueblo, yo creo que es un claro ejemplo de un presidente muy preocupado por la gente”


Semana al 30 de junio 

“Gracias al combate a la corrupción en el país, será posible una reactivación económica a corto plazo”.


Semana al 21 de julio

“De mi parte pueden tener la seguridad de que día a día mi equipo de trabajo y un servidor, construimos los cimientos para transformar Querétaro”


Semanal al 1 de diciembre

●Sin exposición mediática por motivos de salud.

 


Semanal al 8 de diciembre

●Sin exposición mediática por motivos de salud.

 


Semanal al 15 de diciembre

●Sin exposición mediática por motivos de salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí