1XBET
AM Querétaro

Alistan líderes políticos de Querétaro su mejor gancho

Alistan líderes políticos de Querétaro su mejor gancho
Alistan líderes políticos de Querétaro su mejor gancho
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ya los perfiles se encuentran a la espera del banderazo para el proceso electoral interno y estatal, para sacar su mejor gancho rumbo a 2021

Carlos Perusquía / Alhelí Lara

Ante las elecciones en Hidalgo y Coahuila, los ánimos tanto a nivel nacional como local se avivaron y los líderes políticos queretanos aceleraron la marcha para dar a conocer sus acciones, proyectos y, ¿por qué no?, hacer llegar un mensaje al contrincante. Ya los perfiles se encuentran a la espera del banderazo para el proceso electoral interno y estatal, para sacar su mejor gancho rumbo a 2021.

 

MAURICIO KURI

●Propuso un seguro de desempleo para garantizar el sustento y seguridad en los hogares. Asimismo, ingresó una iniciativa de igualdad salarial para equilibrar las remuneraciones entre hombres y mujeres.

●Sostuvo reunión con mujeres del municipio de Corregidora, así como con el sector empresarial de Querétaro.

●Acompañó a Víctor Fuentes, senador por Nuevo León, en su Segundo Informe Legislativo.

“El dinero de los fideicomisos le pertenece a los mexicanos. Y mientras MORENA le da la espalda a los colectivos afectados y les niega el diálogo, nosotros buscamos el espacio para escucharlos y atender sus necesidades. ¡Vamos a defender hasta el final lo que les corresponde!”.

Impacto en redes

 

SANTIAGO NIETO

●Destacó, en reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de diputados, que la UIF ha presentado 252 denuncias por detección de indicios de operaciones ilícitas.

●Compartió que la dependencia a su cargo ha entregado más de 12 mil notas de inteligencia a distintas áreas gubernamentales.

●Aseveró que las reformas contra el lavado de dinero son esenciales para que México cumpla con estándares internacionales y mejore su calificación en este rubro.

“Además de combatir al sicariato, es importante combatir otros elementos (como) las estructuras financieras que les dan soporte” .

Impacto en redes

PAUL OSPITAL

●Planteó que se replique la iniciativa de Salario Rosa en Querétaro; un apoyo que en Edomex asciende a 2 mil 400 pesos para amas de casa de 18 a 59 años de edad.

●Puntualizó que su partido es competitivo y que está preparado para ‘dar batalla’ en Querétaro, así como en Coahuila e Hidalgo.

●Instaló los Consejos Consultivos del PRI en los municipios de San Juan del Río, Huimilpan, Amealco, Tequisquiapan y Pedro Escobedo.

“Somos un #PRI que resurge, revive, y le apuesta a su estructura y militancia. ¡Somos un partido con experiencia que le cumple a la gente y que sabe cómo gobernar! #GanaPRI”

Impacto en redes

GILBERTO HERRERA

●Supervisó programas integrales en Tepuzas, Huimilpan, donde adultos mayores y personas con discapacidad se inscribieron como nuevos beneficiarios de estos proyectos.

●Se reunió con padres de familia en Arroyo Seco para observar el avance de los trabajos de la Secundaria Técnica Vasco de Quiroga con los recursos de ‘La escuela es nuestra’.

●Celebró las labores ejecutadas para la escuela de la comunidad Puerto la Blanca, en Cadereyta.

“Mientras algunos hacen menos obras con mucho mayor recurso, nuestras comunidades demuestran que con amor, voluntad y una buena administración del recurso, se pueden lograr las metas”.

Impacto en redes

HUGO CABRERA

●Se reunió con comerciantes del Centro Histórico, quienes, dijo, le compartieron inquietudes sobre la recuperación económica.

●Reconoció el trabajo de su compañera diputada Abigail Arredondo, por su trabajo a favor de las mujeres queretanas.

●Solicitó el estatus de planteles educativos que han sufrido robos, así como del incremento en la demanda de ingreso a instituciones públicas. Esto, durante la comparecencia de José Alfredo Botello, secretario de Educación, ante los diputados locales.

“En #Coahuila e #Hidalgo l@s ciudadan@s confiaron en el PRI por ello demostraron su decisión en las urnas. #GanaPRI”.

Impacto en redes


EN LA CAPITAL DE QUERÉTARO

LUIS NAVA

●Entregó ante el Congreso estatal una iniciativa para reducir los tiempos de entrega y recepción de los fraccionamientos en la capital del Estado.

●Recordó que los cuerpos de seguridad del Municipio realizan recorridos preventivos en los comercios de la ciudad.

●Compartió que se reiniciaron los entrenamientos del programa ‘Can Confiable’, con la finalidad de reducir los problemas de conducta de los perros.

Hoy fuimos al Congreso del Estado para entregar la iniciativa de ley que agilizará la entrega-recepción de fraccionamientos. No nos quedamos con el no, nosotros buscamos el cómo sí mejorar la calidad de vida de miles de familias”.

Impacto en redes

 

 

FELIPE FERNANDO MACÍAS 

●Aconsejó al expresidente Felipe Calderón abrir paso a nuevos liderazgos políticos, pues dijo que el otrora mandatario federal ‘ya tuvo su oportunidad’.

●Sostuvo reunión con el Grupo Queretano Centro Histórico para escuchar inquietudes en materia de salud, economía y seguridad. Asimismo, se comprometió con el sector agropecuario de la entidad para luchar contra los recortes federales de presupuesto.

●Votó, junto con diputados federales por Querétaro, a favor de las reformas para garantizar un acceso universal a la movilidad.

Ya un año del Culiacanazo, probablemente el peor operativo ejecutado en la historia del Gobierno Mexicano”

Impacto en redes

 

ABIGAIL ARREDONDO

●Inició con su Segundo Informe Legislativo. Como parte de éste, recorrió el barrio La Piedad, para difundir con vecinos sus acciones en el Congreso estatal.

●Respaldó la iniciativa de traer a Querétaro el proyecto de Salario Rosa para apoyar a las jefas de familia con recursos bimestrales.

●Participó en una reunión de sectores y organizaciones del PRI para planear la agenda de trabajo del partido

El sufragio femenino fue el resultado de la lucha de miles de mujeres y del compromiso del @PRI_Nacional para el reconocimiento a la igualdad en la participación política”.

Impacto en redes

 

MARÍA ALEMÁN

●Impulsó desde la Cámara de Diputados la reforma a la Constitución que reconoce a la movilidad como derecho de los mexicanos.

●Regresó al condominio ‘Las Gaviotas’, en la colonia Geo Plazas, en donde se había comprometido con una jornada para el mejoramiento de las calles.

●Expresó su reconocimiento a la dirigencia del PRI Nacional, tras los resultados obtenidos en Coahuila e Hidalgo.Mencionó que es solo un reflejo de lo que sucederá en 2021.

Con pequeños pasos, vamos dando grandes resultados, y juntando voluntades, llegamos día a día más lejos”.

Impacto en redes

 

MAURICIO RUIZ OLAES

●Cuestionó a la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad la suspensión de apoyos económicos de Qrobús a universitarios. Asimismo, solicitó los costos de los productos de paquetes alimentarios.

●Señaló que existe un compromiso tangible de la Federación en la atención a casos de desapariciones.

●Destacó la organización del pueblo boliviano para elegir al nuevo presidente Luis Arce.

El trabajo titánico del actual gobierno federal es innegable, y en más de una ocasión, ha callado las voces opositoras que encuentran en el discurso empobrecido, la difamación y la desinformación, el único camino para desprestigiar la labor del ejecutivo nacional”.

Impacto en redes


 

EN CORREGIDORA

ROBERTO SOSA PICHARDO

●Anunció la reapertura de la Pirámide de El Cerrito, al 30 por ciento de su capacidad y con las medidas sanitarias correspondientes.

●Compartió que su Administración busca la implementación de dos tranvías que recorran la Ruta de la Adoración; uno de estos dos transportes circulará de Querétaro a Corregidora.

●Reforzó los protocolos de seguridad de la demarcación, en coordinación con autoridades estatales y federales.

¡No hay que bajar la guardia! Es muy importante que sigamos usando el cubrebocas en los espacios públicos para cuidarnos entre todos”

Impacto en redes

 

MIREYA FERNÁNDEZ

●Gestionó y entregó apoyos para personas con afectaciones graves en su economía a causa de la COVID-19.

●Impartió cursos de prevención de la violencia intrafamiliar.

●Visitó a comerciantes afiliados a la Red de Comercios de Corregidora para hacer su video promocional.

La bandera es el trabajo, la agenda siempre es la gente y nuestra convicción servir de verdad”.

Impacto en redes


EN EL MARQUÉS

ENRIQUE VEGA CARRILES

●Recibió títulos de propiedad de nueve terrenos pertenecientes a El Marqués. Con esto, dijo, se cuenta con certeza jurídica para realizar obras de impacto social en la demarcación.

●Recordó el apoyo hacia las marquesinas con la Bolsa de Trabajo Rosa del Instituto de la Mujer municipal, en el que podrán encontrar vacantes para sus perfiles.

●Reiteró también que a este grupo de la población se le brinda talleres para ayudarles con su autonomía económica.

En El Marqués, atendemos a los ciudadanos. Te ofrecemos servicios eficaces para realizar tus trámites. Acércate con nosotros, estamos para servirte”.

Impacto en redes

 

LUPITA CÁRDENAS

●Participó en comparecencias de distintos secretarios estatales, en las que se analizaron los retos económicos en el turismo, la salud, la educación y la seguridad.

●Generó, en el marco del Día Mundial de Lucha Contra en Cáncer de Mama, distintas activaciones para promover la cultura de la autoexploración

●Se reunió con mujeres líderes de las comunidades de El Marqués, a fin de continuar con el apoyo cercano a favor de las familias queretanas.

El turismo es cultura, y nuestras tradiciones son un atractivo muy interesante para la gente que viaja en Querétaro”.

Impacto en redes

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al