Anúnciate aquí

Las mejores citas semanales por Guadalupe Cárdenas

Te presentamos un listado de las mejores citas de la diputada Guadalupe Cárdenas Ve a la página del Pulso Político Semanal al 29 de abril “Es importante apoyar prestadores de servicio de taxi y no solo exigirles. Entregamos apoyo higiénico y alimentario. Esto permite garantizar las medidas higiénicas para ellos y para los pasajeros». Semanal al … Leer más

Te presentamos un listado de las mejores citas de la diputada Guadalupe Cárdenas

Ve a la página del Pulso Político


Semanal al 29 de abril

“Es importante apoyar prestadores de servicio de taxi y no solo exigirles. Entregamos apoyo higiénico y alimentario. Esto permite garantizar las medidas higiénicas para ellos y para los pasajeros».


Semanal al 5 de mayo

“Es importante apoyar prestadores de servicio de taxi y no solo exigirles. Entregamos apoyo higiénico y alimentario. Esto permite garantizar las medidas higiénicas para ellos y para los pasajeros.


Semanal al 19 de mayo

“Con mucho cariño felicito a todos los maestros que me acompañaron a lo largo de mi vida que dejaron huella, que son amigos y con el tiempo algunos se han convertido en compañeros de trabajo”


Semanal al 26 de mayo

“Con mucho cariño felicito a todos los maestros que me acompañaron a lo largo de mi vida que dejaron huella, que son amigos y con el tiempo algunos se han convertido en compañeros de trabajo”.


Semanal al 2 de junio

“Seguimos trabajando de manera decidida en el sector turístico que ahorita necesita de todo el apoyo de las autoridades. Yo estoy trabajando en acciones concretas que ayuden a reactivar la economía del sector.


Semanal al 9 de junio

El trabajo coordinado en estrategias locales juega un papel importante en la promoción turística; por esa razón seguimos trabajando para generar confianza y certidumbre con todo el sector turístico en Querétaro”.


Semana al 16 de junio

Para recuperar la confianza de los turistas, estamos trabajando en leyes que generen confianza y seguridad para los prestadores de servicios, iniciativas que generen certeza de una pronta recuperación económica.”


Semana al 23 de junio 

“La esencia del turismo es el tránsito de personas y ahora mismo esa movilidad está limitada entre regiones, por esa razón la promoción turística local debe ser un detonante para la recuperación económica en Querétaro”.


Semana al 30 de junio 

Músicos, fotógrafos, banqueteros y otras empresas involucradas en el “Turismo de Romance” , aprovecharon esta pausa para profesionalizarse y coordinar esfuerzos a fin de seguir impulsando el sector”.


Semana al 21 de julio

“Querétaro es nuestra casa y tenemos la confianza de visitar establecimientos comprometidos con la higienes y seguridad, por eso viajemos en casa, viajemos en Querétaro ”.


Semana al 15 de diciembre

“Hoy fue día de trabajo en oficina y es un gusto poder platicar aquí también con mis amigos de El Marqués, siempre acatando todas las medidas sanitarias”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí