Anúnciate aquí

Destacan labor de ‘Felifer’ en San Lázaro

foto: Armando Vázquez
foto: Armando Vázquez

Políticos destacaron la labor del diputado federal Felipe Fernando Macías en el Congreso de la Unión

Estrella Álvarez

Políticos destacaron la labor del diputado federal Felipe Fernando Macías en el Congreso de la Unión por las aportaciones que ha realizado en materia legislativa. El diputado federal Santiago Creel Miranda consideró que es un joven que tiene mucho futuro y con posibilidades de salir adelante.

“Yo veo a un joven con mucho futuro, un joven que ha cumplido con su deber, un joven que se ha superado, un joven preparado, trabajado, un joven que tiene todas las posibilidades para salir adelante”.

Por su parte, la diputada federal Ana Villagrán, mencionó que es loable que ‘Felifer’ sea un político que ha escalado.

“Yo veo en ‘Felifer’ a un mexicano muy comprometido, un político como hacen falta en el PAN. Yo me identifico con Felifer porque es alguien que como yo viene de abajo, nos ha costado mucho llegar a donde estamos porque representamos un Acción Nacional de la vieja guardia estilo Manuel Clouthier y creo que ese es el PAN que México necesita. Y yo lo veo como futuro gobernador de Querétaro”.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la labor en materia de reformas legislativas en materia de seguridad y justicia.

“Me parece que hay grandes resultados, el diputado que es presidente de la Comisión de Seguridad, es un gran reto, y las iniciativas que a presentado y que han llevado a buen término en el tema legislativo en beneficio de las y los mexicanos. Nos dio muchos ejemplos bien interesantes de los avances en materia legislativa con las diferentes iniciativas que se han presentado. Fue un buen informe, me gustó el formato, la convocatoria muy buena”.

En tanto que el diputado local José Báez, informó que es de destacar que ha logrado acuerdos con los diferentes grupos parlamentarios.

“Como compañero de ‘Felifer’ me consta todo el trabajo que ha venido realizando, destacando todas las iniciativas que se han presentado dentro de su comisión. Yo que estoy en otras comisiones me consta lo difícil que es lograr un consenso en particular con Morena y sus aliados. Y que ‘Felifer’ haya logrado sacar varias iniciativas importantes con los acuerdos de otros partidos políticos me parece de la mayor relevancia”.

En esto coincidió el secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Antonio del Prete Tercero, “es un informe que refleja el trabajo que ha hecho el diputado a lo largo de este año, y periodo que tiene como diputado el cual se ha enfocado en defender las instituciones, en buscar el beneficio del estado, a través de las iniciativas que ha aprobado como presidente de la Comisión de Justicia como integrante del pleno de los diputados, es un informe muy completo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí