Anúnciate aquí

Toman protesta Coordinadores de los Distritos Federales de Diálogos Progresistas en Querétaro

Toman protesta Coordinadores de los Distritos Federales de Diálogos Progresistas en Querétaro / Foto: Especial
Toman protesta Coordinadores de los Distritos Federales de Diálogos Progresistas en Querétaro / Foto: Especial

Redacción Tomás Vázquez Vigil, Coordinador Nacional de Diálogos Progresistas, y Juan José Jiménez Yáñez, Coordinador Estatal en Querétaro, tomaron  protesta a los seis Coordinadores Distritales del estado, la mañana de este domingo. El evento fue parte de la toma a nivel nacional de casi 300 representantes distritales, quienes, a través de una reunión remota vía … Leer más

Redacción

Tomás Vázquez Vigil, Coordinador Nacional de Diálogos Progresistas, y Juan José Jiménez Yáñez, Coordinador Estatal en Querétaro, tomaron  protesta a los seis Coordinadores Distritales del estado, la mañana de este domingo.

El evento fue parte de la toma a nivel nacional de casi 300 representantes distritales, quienes, a través de una reunión remota vía Zoom, refrendaron su apoyo a la causa progresista.

Fue así que, Gaspar Pérez estará coordinando el distrito 1, César Gutiérrez el distrito 2, Arturo Ramírez el distrito 3, Alejandra León el distrito 4, Andrea Tovar el distrito 5 y Jons Sánchez el distrito 6.

Listo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard

Se conformó el Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro, en respaldo a Marcelo Ebrard.

El coordinador estatal del Comité, Arturo Maximiliano García, afirmó que “quienes aquí estamos, buscamos incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad en su totalidad, con una visión moderna e incluyente, donde crezcamos todos”.

Sostuvo que en este Movimiento “tenemos una clara idea de lo que queremos para nuestro país, sus ciudades, sus comunidades, sus familias, así como las libertades y derechos que cada uno de nosotros aspiramos como individuos” y, desde su nacimiento, esta organización se identifica plenamente con los ideales de Marcelo Ebrard.

Maximiliano García reconoció en Ebrard a “un mexicano con experiencia, con capacidad de resolver los problemas complejos que enfrenta el país y la visión para insertarnos donde una gran nación, como ésta, aspira a estar, en mejores condiciones de desarrollo y bienestar, comparables, por qué no, con las que se viven en las de naciones de primer mundo, tenemos lo que se necesita para lograrlo. Ahí tenemos que competir y ser mejores. Progresar”.

“Los progresistas creemos firmemente en la necesidad de que los mexicanos superen la profunda desigualdad existente, insertándolos social y económicamente a la dinámica de un nuevo rumbo de crecimiento, mediante procesos que caminen de la mano con la inversión privada y pública, la innovación, así como el crecimiento sustentable, donde si ganan unos, ganen todos. No concebimos una sociedad basada en un esquema de suma cero, donde si ganan unos, sea a costa de que otros pierdan en la misma proporción, sino que nuestra propuesta es la de armonizar los distintos intereses y metas, sin confrontarlos, protegiendo siempre los derechos fundamentales de los mexicanos, sin excepción”, declaró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado