Anúnciate aquí

Querétaro es un estado ‘azul’: Kuri

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, participó en la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, participó en la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional

Estrella Álvarez   El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró ante la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no se permitirá que Morena llegue a Querétaro. Durante su discurso, aseguró que Querétaro es un “estado azul” y por ello no se permitirá que lleguen “aquellos que prometen una transformación, pero que en realidad … Leer más

Estrella Álvarez

 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró ante la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no se permitirá que Morena llegue a Querétaro.

Durante su discurso, aseguró que Querétaro es un “estado azul” y por ello no se permitirá que lleguen “aquellos que prometen una transformación, pero que en realidad ofrecen una regresión”.

De igual manera, afirmó que el PAN no busca realizar alianza con otros partidos de cara al siguiente proceso electora, pero que la única alianza que se busca es con la sociedad y con los sectores empresariales.

Mencionó que buscan que se llegue al triunfo mediante los méritos. “Nuestras alianzas que queremos son con la sociedad; la alianza que queremos es con las cúpulas empresariales. Aquí creemos en el mérito, no en la dádiva”.

Kuri González reiteró que no es militante de dicho partido político, pero se considera panista.

“Las dos únicas veces que intentó afiliarse al PAN se le cerraron las puertas; se le dijo directamente que no se le necesitaba”. Sin embargo, en este contexto, dijo que llegó a ser gobernador por dicho partido político, “porque se le abrieron las puertas y que esa es la visión que debe mantener el partido”.

Por ello, la sociedad debe estar a la altura de lo que la sociedad quiere y necesita; si no, esta se lo cobrará.

En este evento de carácter privado, advirtió que el 2024 no está ganado y exhortó al partido blanquiazul que debe abrirse a los ciudadanos, pues precisamente la no apertura llevó a su grupo a la derrota del 2009.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado