Anúnciate aquí

Panistas celebran asamblea

Piden a la ciudadanía que participe en la elección del aspirante del Frente Amplio por México
Piden a la ciudadanía que participe en la elección del aspirante del Frente Amplio por México

Estrella Álvarez En un evento privado, Leonor Mejía Barraza, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rindió su informe de actividades, donde destacó que a su partido no lo debe derrumbar la victoria, toda vez que se encuentra en un momento de consolidación. A través de la página de Facebook de dicho grupo político se … Leer más

Estrella Álvarez

En un evento privado, Leonor Mejía Barraza, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rindió su informe de actividades, donde destacó que a su partido no lo debe derrumbar la victoria, toda vez que se encuentra en un momento de consolidación.

A través de la página de Facebook de dicho grupo político se compartió la Asamblea Estatal, en la que presentó el resumen de su primer año de acción y donde llamó a blindar la unidad y generar acciones responsables.

Además, afirmó que el PAN se fortalece y que la dirigencia de Querétaro es referente nacional; para ello, se asumieron como “uno solo, a través de reforzar a cuadros panistas”.

“Nuestra vocación es construir ciudadanía, esa unidad que se sostiene gracias al orden y a la disciplina panista que antepone el bien común, (…) Para construir la unidad es estar cerca, salir a las calles, abrirnos a la ciudadanía…”, dijo la panista.

En tanto que criticó la administración del Gobierno federal de Morena, a quien acusó de atentar contra la democracia y ser responsable del incremento de la inseguridad que se vive en el país.

Aseguró que los gobiernos emanados del PAN piensan en las generaciones futuras y en el medio ambiente, “la principal alianza es con la sociedad”.

“Llevamos el panismo de Querétaro con éxito a enfrentar nuevos retos”, destacó.

Añadió que buscan hacer más ancha la puerta para los proyectos del país, “sigamos siendo la mejor militancia del país”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado