Anúnciate aquí

Aprovechan panistas y destapan a Kuri a la candidatura a la presidencia de la República

Aprovechan panistas y destapan a Kuri a la candidatura a la presidencia de la República / Foto. Especial
Aprovechan panistas y destapan a Kuri a la candidatura a la presidencia de la República / Foto. Especial

Estrella Alvarez Aunque si llegaran a ser sus aspiraciones y cumpliendo con los lineamientos del mismo Partido Acción Nacional, éstos podrían respaldar alguna candidatura del gobernador Mauricio Kuri a la Presidencia de la República. Marko Cortés, dirigente Nacional del PAN, dijo que eventos como la cónclave de Senadores es por reconocimiento a su labor, quien, … Leer más

Estrella Alvarez

Aunque si llegaran a ser sus aspiraciones y cumpliendo con los lineamientos del mismo Partido Acción Nacional, éstos podrían respaldar alguna candidatura del gobernador Mauricio Kuri a la Presidencia de la República.

Marko Cortés, dirigente Nacional del PAN, dijo que eventos como la cónclave de Senadores es por reconocimiento a su labor, quien, pese a no ser militante, reconocen su buena gestión.

“Es de reconocimiento a nuestro buen gobierno y a nuestro gobernador Mauricio Kuri, por eso es que están aquí los y las senadores. Porque nosotros sí nos sentimos muy orgullosos del trabajo que se está realizando, y venimos a respaldar ese trabajo decirle a Kuri, sigue adelante, lo estás haciendo muy bien”.

Añadió que por ello, sobre sus eventuales aspiraciones, “nosotros las festejaríamos y las impulsaríamos. Lo que buscamos es tener muy buenas cartas para ganar y gobernar México”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, sostuvo que junto con Lily Téllez, mencionada en una encuesta nacional, son fuertes perfiles, de los varios que irá sumando el partido rumbo a la contienda del 2024.

La senadora Lili Téllez adelantó que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, tendrá todo su respaldo, en caso de que efectivamente se lance para contender por la Presidencia de la República para el 2024, mientras que ella, puede ganarle a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, si ésta es postulada por Morena

Pero a Kuri, lo llamó un hombre pacífico, de bien, un extraordinario político, con extraordinario talento para negociar, que sería un buen candidato y un muy buen presidente.

Argumentó que ella espera contar con el respaldo de Mauricio Kuri , si es que ella se lanza candidata a la Presidencia de la República, es un tema que ya ha sido abordado.

Pero, en caso de que ninguno de los dos se registre a la contienda, ella respaldará a quien se presente como la mejor opción para la candidatura.

Su declaración le valió el aplauso de sus compañeras senadoras, algunas de las cuales, ante la pregunta que se le hizo, voceron “presidenta”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí