Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum se reunió con militantes de Morena en Querétaro

Claudia Sheinbaum se reunió con militantes de Morena en Querétaro
Claudia Sheinbaum se reunió con militantes de Morena en Querétaro

Redacción  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en Querétaro, aunque negó que este sea un acto de campaña. “Estamos aquí porque tenemos nuevas tareas que nos ha dado el presidente. No vengo como jefa de Gobierno, sino vengo como parte de este movimiento … Leer más

Redacción 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en Querétaro, aunque negó que este sea un acto de campaña.

“Estamos aquí porque tenemos nuevas tareas que nos ha dado el presidente. No vengo como jefa de Gobierno, sino vengo como parte de este movimiento a platicar un poco sobre esta nueva reforma democrática que ha planteado el presidente”, señaló.

Respecto a la propuesta de una reforma electoral, la funcionaria señaló que la mayoría de los consejeros del Instituto Nacional Electoral y magistrado del Tribunal Electoral, se han dedicado a estar en contra de la democracia, y ejemplificó la organización de la revocación de mandato; por lo que debe cambiar la forma que son elegidos para que sea por voto popular y no por los partidos.

Al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta!, Claudia Sheinbaum, fue recibida por simpatizantes y militantes de Morena, en un salón privado en Querétaro capital para encabezar la conferencia.

Sheinbaum hizo énfasis en las acciones que ha llevado a cabo el gobierno del presidente López Obrador.

“Creemos en la no discriminación, no es un asunto de tolerancia, es un asunto de inclusión y humanismo, no queremos el clasismo y el racismo, y todos esos ismos que han hecho daño. (…) Aquí todos somos iguales, y al que menos tiene más se le da para que todos seamos iguales”, aseveró.

Recalcó que cree en la igualdad de las mujeres, y resaltó que actualmente hay siete gobernadoras emanadas de Morena en el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado