Anúnciate aquí

INE en Querétaro instaló mil 87 casillas para Revocación de Mandato

Se llevaron a cabo jornadas de difusión con el fin de que la ciudadanía puedan identificar su casilla correspondiente. (Especial)
Se llevaron a cabo jornadas de difusión con el fin de que la ciudadanía puedan identificar su casilla correspondiente. (Especial)

Se llevaron a cabo jornadas de difusión con el fin de que la ciudadanía puedan identificar su casilla correspondiente

Mextli Moreno

En el estado de Querétaro ya fueron instaladas un total de mil 87 casillas previstas para el ejercicio de la consulta ciudadana por la revocación de mandato, señaló Ivonne Padilla, Vocal Ejecutiva de la 05 Junta Distrital del INE.

Con estas se pretende atender a un millón 776 mil 065 personas que están inscritas actualmente en el padrón electoral del estado de Querétaro.

Por ello, la vocal reiteró que cuentan con las boletas suficientes para recibir a las personas, por lo que reiteró que el derecho a la participación estará garantizado.

Comentó que estuvieron realizando una “intensa” campaña de difusión para que las personas pudieran identificar las casillas que les corresponden, con base en su dirección que aparece en su identificación oficial.

Estos ejercicios de difusión estuvieron en el portal de ubicación e integración de mesas de casilla, informó la vocal ejecutiva, quien agregó que estuvo disponible a partir del 25 de Marzo en la página del Instituto Nacional Electoral.

En esta la ciudadanía puede identificar su sección en su identificación y con ello la página les va a proporcionar la ubicación de su casilla, así como también el horario de atención para acudir y ejercer su voto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado