Anúnciate aquí

‘Felifer’ presenta su tercer informe de actividades

Foto: Especial
Foto: Especial

El diputado federal  Felipe Fernando Macías, ‘Felifer’, agradeció la confianza de los ciudadanos al otorgarle el voto para un segundo periodo

El diputado federal  Felipe Fernando Macías Olvera, ‘Felifer’, presentó su tercer informe de actividades. 

‘Felifer’ agradeció la confianza y apoyo de los ciudadanos al otorgarle el voto para un segundo periodo y mencionó que Querétaro destaca en seguridad ya que cuenta con los mejores elementos policiacos del país.

“Han sido tres años sumamente complejos, la Legislatura pasada fue probablemente, la más complicada de la historia. Siempre hemos dado la batalla con muchísima convicción, siempre dejando constancia de las luchas que íbamos a dar. Los queretanos sabían que íbamos a trabajar con cercanía, con sensibilidad y con eficiencia; con el único gran objetivo de cuidar y blindar Querétaro”, apuntó ‘Felifer’.

El diputado dijo que “hoy no se le mueve un punto a la constitución si no hay diálogo y apertura”. Asimismo, mencionó que ha enfocado los esfuerzos en seguridad y justicia, lo que se traduce en respeto a la democracia.

En materia de seguridad y educación, se generó la coordinación entre instituciones educativas y autoridades para prevenir hechos violentos en las escuelas, así como fortalecer la formación docente.

“Aquí no habrá impunidad y en Querétaro luchamos para que eso no suceda”, añadió.

“Yo los invito a apostarle a Querétaro, llevemos el nombre de Querétaro a donde quiera que vayamos”, señaló.

Por su parte, Jorge Romero, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, dijo que Acción Nacional será una oposición responsable ante lo que dijo, es un Gobierno federal autoritario.

El legislador brindó su apoyo a su homónimo Felipe Macías Olvera, quien dijo, ha levantado la voz en la Cámara de diputados ante las medidas que busca impulsar la bancada de Morena.

 

“Muchos estados quisieran tener un Gobierno como el que se tiene en Querétaro, donde la inversión, la seguridad y la transparencia son un ejemplo a nivel nacional”, dijo el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

“México requiere que la oposición esté unida ante el discurso falso de la austeridad del presidente López Obrador y las decisiones autoritarias”, agregó.

Finalmente, Marko Cortés criticó la propuesta de reforma eléctrica y aseguró que generará un monopolio en la generación de energía.

Al evento asistieron personalidades políticas como Luis Nava, presidente municipal de Querétaro,  Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora; Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro, Marko Cortés, presidente del CEN del PAN y Jorge Romero Herrera, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Querétaro, octava entidad en crecimiento económico en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado