Anúnciate aquí

COVID-19 obligará al Congreso a modificar su edificio

Se pedirá a la Legislatura un proyecto que permita la adecuada ventilación. (Especial)
Se pedirá a la Legislatura un proyecto que permita la adecuada ventilación. (Especial)

Se pedirá a la Legislatura un proyecto que permita la adecuada ventilación Redacción El edificio de Congreso del estado es una infraestructura completamente cerrada que no estaba preparada para la pandemia que vivimos, sin oportunidad de permitir la entrada de ventilación natural, indicó Gerardo Ángeles Herrera, diputado presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto. … Leer más

Se pedirá a la Legislatura un proyecto que permita la adecuada ventilación

Redacción

El edificio de Congreso del estado es una infraestructura completamente cerrada que no estaba preparada para la pandemia que vivimos, sin oportunidad de permitir la entrada de ventilación natural, indicó Gerardo Ángeles Herrera, diputado presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto.

El Congreso debe incorporar ventanas, para disminuir los riesgos de contagio, toda vez que la ventilación natural es un factor indispensable y pedirá a la Legislatura un proyecto que permita la adecuada ventilación, pues se estima que al menos se deberán construir 150 ventanas.

“Esta es una caja de zapatos que no tiene ventilación, pensamos abrir cerca de 150 ventanas en todo edificio, para que todos los espacios estén bien ventilados.”. En febrero se sabrá cuánto dinero se requiere para las modificaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí