Anúnciate aquí

Llaman a posponer remplacamiento en Querétaro

Llaman a posponer remplacamiento en Querétaro. (Especial)
Llaman a posponer remplacamiento en Querétaro. (Especial)

Redacción El delegado de Morena en funciones de presidente en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, llamó a las autoridades a posponer el reemplacamiento programado para 2022. Ruiz Olaes consideró que ante la afectación en la economía de las familias queretanas, destinar recursos a reemplacamiento no llega en un momento idóneo para la sociedad. Además, llamó al … Leer más

Redacción

El delegado de Morena en funciones de presidente en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, llamó a las autoridades a posponer el reemplacamiento programado para 2022.

Ruiz Olaes consideró que ante la afectación en la economía de las familias queretanas, destinar recursos a reemplacamiento no llega en un momento idóneo para la sociedad. Además, llamó al gobierno local a tener empatía ante los estragos económicos que aun se viven por la pandemia de COVID-19.

El político morenista opinó que el gobierno estatal debió optar por reducir gastos superfluos y criticó que, en lugar de ello, se incrementara el presupuesto destinado a la Oficina de la Gubernatura.

“Proponemos al gobierno Estatal posponga tal medida que castiga más a las y los queretanos; realizar foros ciudadanos para estudiar la viabilidad de reemplacar más de un millón de vehículos, sólo en Querétaro; igualmente que hagan público el estudio técnico y la justificación para tal medida, fuera de toda empatía por la gente”, destacó el morenista.

El Paquete Fiscal para 2022 fue aprobado por todos los diputados que integran la 60 Legislatura, entre ellos los cinco legisladores emanados de Morena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí