Anúnciate aquí

Donará diputado aguinaldo y sueldo a grupos vulnerables de Tequisquiapan

Legislador local de Morena destaca labor hecha a favor de comunidades con carencias en San Juan del Río y Tequisquiapan. (Especial)
Legislador local de Morena destaca labor hecha a favor de comunidades con carencias en San Juan del Río y Tequisquiapan. (Especial)

Redacción Christian Orihuela Gómez, diputado local por Morena en la LX Legislatura del estado de Querétaro, anunció que donará, de manera íntegra, su aguinaldo y salario correspondientes al mes de diciembre para destinarlo a grupos vulnerables de Tequisquiapan y San Juan del Río. “Mi salario del mes de diciembre y el aguinaldo lo donaré a … Leer más

Redacción

Christian Orihuela Gómez, diputado local por Morena en la LX Legislatura del estado de Querétaro, anunció que donará, de manera íntegra, su aguinaldo y salario correspondientes al mes de diciembre para destinarlo a grupos vulnerables de Tequisquiapan y San Juan del Río.

“Mi salario del mes de diciembre y el aguinaldo lo donaré a las familias que más lo necesiten en Tequisquiapan y San Juan del Río, y será a través de más acciones para apoyarlos en sus necesidades”, informó el legislador.

El político destacó que en los poco más de 80 días que lleva sesionando, ha impulsado acciones a favor de los grupos vulnerables, tales como asesorías, recorridos y, sobre todo, a través de las 14 jornadas realizadas hasta hoy, en comunidades y colonias de San Juan del Río y Tequisquiapan, en las que se han visto beneficiadas, presume, cerca de 5 mil personas.

“Necesitamos seguir acercando servicios y apoyo a la gente. Impulsar el cuidado de la salud y promover acciones de beneficio para todas y todos. Estas son pequeñas acciones que en conjunto hacen una gran diferencia”, afirmó el legislador.

Los recursos que sean captados de sus prestaciones, afirmó Orihuela Gómez, serán destinados a comprar juguetes para niños de las comunidades más alejadas o con una mayor situación de precariedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí