Anúnciate aquí

INE obstaculiza revocación de mandato: Morena Querétaro

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continuará el proceso legal para revertir la aprobación que tomó el Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) de posponer la revocación de mandato. El delegado del Comité Directivo Estatal con funciones de Presidente, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que en Querétaro ya se contabilizan alrededor de 22 mil firmas … Leer más

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continuará el proceso legal para revertir la aprobación que tomó el Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) de posponer la revocación de mandato.

El delegado del Comité Directivo Estatal con funciones de Presidente, Mauricio Ruiz Olaes, dijo que en Querétaro ya se contabilizan alrededor de 22 mil firmas y a nivel federal se acercan a los cinco millones, cumpliendo con el requisito que marca la ley.

Ángel Banderas Puga, presidente del Consejo Estatal de Morena dijo que, de acuerdo a la proyección del INE, los primeros mil funcionarios en el organigrama gastan mil millones de pesos.

Información en proceso 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí