Anúnciate aquí

Anaya hace recuento de las promesas incumplidas de AMLO

“Este desastre no es casualidad”, advierte Anaya
“Este desastre no es casualidad”, advierte Anaya

Redacción Ricardo Anaya, excandidato presidencial en su boletín semanal hizo un recuento sobre las promesas incumplidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando los rubros de salud, seguridad, corrupción, economía y bienestar. En materia de salud, destaca una cifra terrible: “han muerto más de seiscientas mil personas por la ineptitud del presidente y de … Leer más

Redacción

Ricardo Anaya, excandidato presidencial en su boletín semanal hizo un recuento sobre las promesas incumplidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando los rubros de salud, seguridad, corrupción, economía y bienestar.

En materia de salud, destaca una cifra terrible: “han muerto más de seiscientas mil personas por la ineptitud del presidente y de López-Gatell”, cuando el “escenario catastrófico”, según el propio gobierno, era llegar a 60 mil. Hoy la cifra es 10 veces mayor. “Este desastre no es casualidad”, advierte Anaya, “pero además López Obrador no exige resultados, lo que le importa es que lo alaben”, por tanto, mantiene a los funcionarios aunque aumenten los muertos o las medicinas no lleguen.

En cuanto al “gravísimo problema de la inseguridad”, Anaya recuerda que López Obrador “se burló y minimizó el problema de los asesinatos”, que “insistió en tratar bien a los delincuentes”, y que repite hasta el cansancio su fallida fórmula de “abrazos, no balazos”, a pesar de los 100 mil asesinatos acumulados en solo 3 años de su gobierno. “O sea, persigue opositores y a los delincuentes los felicita, porque dice que se portan bien”, reclama Anaya.

La lucha contra la corrupción, de la que tanto se ufana el presidente, es para Anaya otra promesa incumplida. “¿Cómo que ya no hay corrupción arriba? ¿Y sus hermanos recibiendo dinero en efectivo, los contratos de su prima, las casas de Bartlett y de Irma Eréndira?”, cuestiona.

Sobre la economía, Anaya recuerda que en campaña López Obrador dijo que “si Morena estuviera gobernando, la gasolina costaría 10 pesos”, en cambio hoy cuesta más de 20. Y a pesar de que dijo que no aumentaría la deuda pública, según datos oficiales “ha aumentado muchísimo: 24 por ciento. Todo está subiendo de precio. La economía está fuera de control”, fustiga.

Te podría interesar: Critica Ricardo Anaya “inflación desatada”

“Pero quizá lo más grave que ha hecho López Obrador es dividirnos, ponernos a unos contra otros. Cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos”, por lo que la conclusión es clara: “en 2024 Morena se tiene que ir. Así podremos reconstruir nuestro país y lo vamos a regresar al sitio que merece”.

“Basta de insistir en que México regrese al siglo pasado, nos urge insertarlo en el mundo que viene, con visión de futuro. Juntos vamos a construir un gobierno que hable menos y haga más. Un gobierno que dé resultados reales”, propone Anaya al final del video.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado