Anúnciate aquí

Niega Santiago Nieto tener algún conflicto con la FGR

Niega Santiago Nieto tener algún conflicto con la FGR. (Yarhim Jimenez)
Niega Santiago Nieto tener algún conflicto con la FGR. (Yarhim Jimenez)

Redacción Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), negó tener algún conflicto de interés o enfrentamiento con la Fiscalía General de la República (FGR) y su titular, Alejandro Gertz Manero. “Para presentar mi informe de declaración de conclusión de encargo y ahí se encuentran contemplados (…) los tres créditos hipotecarios, incluido es … Leer más

Redacción

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), negó tener algún conflicto de interés o enfrentamiento con la Fiscalía General de la República (FGR) y su titular, Alejandro Gertz Manero.

“Para presentar mi informe de declaración de conclusión de encargo y ahí se encuentran contemplados (…) los tres créditos hipotecarios, incluido es que mantiene con su esposa, por bienes mancomunados”, dijo.

Tras concluir en el Senado de la República un foro sobre combate a la corrupción, el exfuncionario federal negó tener algún conflicto con la FGR o su titular, “yo no lo veo así”, expresó.

Cabe señalar que ex titular de la UIF se ha envuelto en un escándalo tras darse a conocerse que en 25 meses acumuló cuatro propiedades y un auto por un valor de 40 millones de pesos.

En la apertura del foro parlamentario, la fiscal anticorrupción, María de la Luz Mijangos, propuso a la Cámara de Senadores dar forma a una Ley General de Combate a la Corrupción.

“Quiero compartir con ustedes una propuesta que considero fundamental: que México cuente con una Ley General de Combate a la Corrupción”, planteó en el Día Internacional contra la Corrupción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí