Anúnciate aquí

Respalda AMLO a Santiago Nieto

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “le cree” a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con respecto al origen de su patrimonio. Durante la conferencia de prensa matutina que se realizó en Nayarit, el mandatario vio positivo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realice una … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “le cree” a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con respecto al origen de su patrimonio.

Durante la conferencia de prensa matutina que se realizó en Nayarit, el mandatario vio positivo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) realice una investigación sobre el patrimonio del extitular de la UIF.

“Hay que hacer la investigación, él ha estado explicando de que son créditos que solicitó pero la SFP puede hacer la investigación, no creo que haya ningún problema. Lo de Santiago (Nieto) que lo investigue la SFP, le convendría que se aclarara formalmente y le creo que fue por créditos”, argumentó.

Agregó que es el mismo caso del titular de la Fiscalía General de la República (FGR) de quien señaló vive “una campaña en su contra”, tras acusaciones periodísticas que lo vinculan a presuntas transacciones financieras.

Ante ello, el presidente dejó en claro que ambas personas son “gentes íntegras; no los considero deshonestos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí