Anúnciate aquí

Detienen a excandidato Juan Carlos Martínez por fraude

Detienen a excandidato Juan Carlos Martínez por fraude. (Especial)
Detienen a excandidato Juan Carlos Martínez por fraude. (Especial)

Redacción El pasado lunes fue detenido Juan Carlos Martínez Cecias, excandidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Fuerza Por México. Cecias Rodríguez está acusado de fraude por más de 30 millones de dólares y de incitar a la inmigración ilegal. El empresario dede 51 años es propietario de Mobile Coatings Management (MCM) … Leer más

Redacción

El pasado lunes fue detenido Juan Carlos Martínez Cecias, excandidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Fuerza Por México.

Cecias Rodríguez está acusado de fraude por más de 30 millones de dólares y de incitar a la inmigración ilegal.

El empresario dede 51 años es propietario de Mobile Coatings Management (MCM) y copropietario y presidente de Uberwurx, que opera como RhinoPro Truck Outfitters, una empresa de accesorios para camiones y revestimientos de caja que se rocían en aerosol.

Juan Carlos Martínez fue acusado en San Antonio por una empresa comercial que involucró a Karina Hernández, de 41 años, quien enfrentaba cargos de fraude en otro caso.

Las autoridades de Estados Unidos que indagan al excandidato señalaron que Hernández es copropietaria de Texas Franchise and Business Consulting (TFBC), empresa que guía a ciudadanos mexicanos interesados en iniciar negocios en Texas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí