Anúnciate aquí

PRD quiere a Palazuelos como candidato a gobernador

Roberto Palazuelos está en la mira de el PRD que lo analiza para contendiente de Va por México, coalición que también conforman el PAN y el PRI, para la gubernatura de Quintana Roo. Sin embargo, el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que aún analiza a quién respaldará. Al respecto, el coordinador de los perredistas en … Leer más

Roberto Palazuelos está en la mira de el PRD que lo analiza para contendiente de Va por México, coalición que también conforman el PAN y el PRI, para la gubernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que aún analiza a quién respaldará.

Al respecto, el coordinador de los perredistas en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, refirió que han tenido pláticas con Roberto Palazuelos.

“Hemos estado analizando las encuestas; tiene bastantes buenos números y sí es un posibilidad real que podamos ir con él a la gubernatura. Es un empresario hotelero y hoy lo que requiere Quintan Roo es que se reactive el turismo”, dijo.

Refirió que el partido tiene cinco propuestas, pero según las encuestas que revisaron, el actor y empresario es el más fuerte en la entidad.

Informó que se construyen los acuerdos con el PAN y el PRI para ir juntos en la mayoría de las seis estados donde se renovarán las gubernaturas en 2022: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Hace unos días, Roberto Palazuelos —quien suma una decena de empresas en Quintana Roo, entre ellas Grupo Caribeño, Tours Pakal Balam y Experiencias Diamant— se reunió con el diputado Luis Espinosa Cházaro y con el dirigente del PRD, Jesús Zambrano.

Con información de Forbes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado