Anúnciate aquí

AMLO lanza advertencia a Diputados si no aprueban Reforma Eléctrica

Ray Méndez  Luego de la aprobación del presupuesto 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un ultimátum a los legisladores si no aprueban la Reforma Eléctrica, al tiempo que respondió a las advertencias del coordinador de la bancada priista, Rubén Moreira. Durante la  conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que si no dan … Leer más

Ray Méndez 

Luego de la aprobación del presupuesto 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un ultimátum a los legisladores si no aprueban la Reforma Eléctrica, al tiempo que respondió a las advertencias del coordinador de la bancada priista, Rubén Moreira.

Durante la  conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que si no dan luz verde a su iniciativa demostrarán que no representan los intereses de los mexicanos.

“Si no aprueban la Reforma Eléctrica, van a terminar de demostrar que no representan al pueblo, que representan a empresas extranjeras y a los que han hecho negocios jugosos”, dijo y agregó que “van a afianzarse como buenos salinistas”.

Por otro lado, AMLO se lanzó contra el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, por advertir que su partido evitará aprobar la reforma eléctrica.

“Me llamó la atención la declaración del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, el Señor Moreira me dice que ya no habrá Reforma Eléctrica, si el pleito no es conmigo. Es con el pueblo”, indicó.

Asimismo, dijo que es lamentable que un partido que surgió de un movimiento revolucionario termine defendiendo a un montón de “saqueadores”, por lo que afirmó qué su gobierno no se prestará a negociaciones, ni caerá en chantajes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado