Anúnciate aquí

Descarta AMLO reincorporar a Santiago Nieto en alguna dependencia 

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ray Méndez  Al ser cuestionado sobre la posible reincorporación del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, a nuevo cargo público, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que por el momento no será posible, porque él fue el que se apartó del cargo, y aparte se debe proteger los ideales.  … Leer más

Ray Méndez 

Al ser cuestionado sobre la posible reincorporación del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, a nuevo cargo público, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que por el momento no será posible, porque él fue el que se apartó del cargo, y aparte se debe proteger los ideales. 

Durante la conferencia de prensa matutina realizada en Colima, el mandatario dijo que su administración tiene una fórmula que es: de cero corrupción, cero impunidad, austeridad republicana y todo lo ahorrado para beneficio del pueblo. 

‘Mi lealtad está con AMLO, mi amor con Carla’: Santiago Nieto

Ante el anunció de la sustitución de Nieto por Pablo Gómez al frente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el ahora exfuncionario dijo que su lealtad está con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su amor con Carla Humphrey, su esposa y consejera electoral. 

Santiago Nieto expuso que prefirió presentar su renuncia antes que afectar el proyecto que encabeza el presidente López Obrador. 

Debido a las críticas de terceros ante un evento “personal y transparente” prefirió dar un paso atrás en el cargo que ostentaba.

Te podría interesar:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí