Anúnciate aquí

‘Mi lealtad está con AMLO, mi amor con Carla’: Santiago Nieto

Foto: Selene Ugalde
Foto: Selene Ugalde

Redacción  Ante el anunció de la sustitución de Santiago Nieto por Pablo Gómez al frente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el ahora exfuncionario dijo que su lealtad está con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su amor con Carla Humphrey, su esposa y consejera electoral.  Santiago Nieto expuso que prefirió presentar su … Leer más

Redacción 

Ante el anunció de la sustitución de Santiago Nieto por Pablo Gómez al frente de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el ahora exfuncionario dijo que su lealtad está con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su amor con Carla Humphrey, su esposa y consejera electoral. 

Santiago Nieto expuso que prefirió presentar su renuncia antes que afectar el proyecto que encabeza el presidente López Obrador. 

Debido a las críticas de terceros ante un evento “personal y transparente” prefirió dar un paso atrás en el cargo que ostentaba hasta este lunes.  

“Mi lealtad es con el presidente López Obrador. Mi amor para Carla Humphrey”, concluyó en su tuit. 

El mensaje fue respondido a su vez por la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey, quien expresó  su amor y admiración por Nieto. 

“Mi amor absoluto e incondicional es para ti Santiago Nieto. Eres, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. Un hombre leal, admirable e íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita”, escribió a su vez la funcionaria del INE. 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado