Anúnciate aquí

‘El PAN debe sacudirse la mediocridad’

Marittza Navarro Francisco Domínguez Servién recomendó “una diálisis” en el Partido Acción Nacional (PAN) y “sacurdirse la mediocridad” y lamentó el “entreguismo” al anticipar la derrota en las elecciones de 2022. El exgobernador de Querétaro, quien aspiraba a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, reapareció en la escena pública y política a través … Leer más

Marittza Navarro

Francisco Domínguez Servién recomendó “una diálisis” en el Partido Acción Nacional (PAN) y “sacurdirse la mediocridad” y lamentó el “entreguismo” al anticipar la derrota en las elecciones de 2022.

El exgobernador de Querétaro, quien aspiraba a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, reapareció en la escena pública y política a través de un mensaje en Twitter, en la cuenta oficial @PanchDominguez.

Horas antes, se filtró un audio de Marko Cortés Mendoza, presidente del CEN, en que presuntamente reconoció para una reunión partidista que “la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta (Aguascalientes) (sic) No hay más”.

Dicha declaración dio pie a que el queretano escribiera un mensaje para llamar al partido a asumir el papel de oposición que debe tener.

“La derrota anticipada es, en política, entreguismo. Las oposiciones son poderosas en el país. Hay más personas con nosotros que contra nosotros. @AccionNacional debe sacudirse la mediocridad. Es el momento de una nueva diálisis para darle talento, valentía y empatía: una nueva vida”, escribió.

Antes de terminar su periodo como gobernador, Domínguez Servién informó de sus intenciones para contender por la presidencia del CEN; sin embargo, decidió no participar al afirmar que no había condiciones democráticas; dijo que las circunstancias se crearon para que Marko Cortés no tuviera rival y conseguir la reelección.

El 1 de octubre, al renovar la gubernatura de Querétaro, el presidente nacional del PAN escribió un tuit en donde hizo pública la invitación de Francisco Domínguez para sumarse como responsable territorial en Durango, Hidalgo, Oaxaca o Quintana Roo, “para juntos enfrentar las difíciles elecciones del año entrante y lograr mejores resultados”. Además de estas entidades, se elegirá gubernatura en Tamaulipas.

Por la misma vía, el exmandatario declinó al asegurar que cumplió con su responsabilidad y “el presidente del CEN debe cumplir con la suya: ganar elecciones. Rendí cuentas a la gente; Marko deberá rendirlas a la militancia”; esta fue la última publicación de Domínguez, hasta el mensaje de ayer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí