Anúnciate aquí

Morenistas ocupan delegaciones federales

ROCIÓ PENICHE VERA, DELEGADA DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR
ROCIÓ PENICHE VERA, DELEGADA DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR

Redacción / Quadratín La delegada de la Secretaría del Bienestar por Querétaro, Rocío Peniche Vera, confirmó que el Gobierno federal nombró a las nuevas delegadas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Beatriz Robles Gutiérrez, … Leer más

Redacción / Quadratín

La delegada de la Secretaría del Bienestar por Querétaro, Rocío Peniche Vera, confirmó que el Gobierno federal nombró a las nuevas delegadas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Beatriz Robles Gutiérrez, exdiputada federal por Morena, está desde el martes al frente de la SEP en Querétaro; Paloma Arce Islas, exdiputada local del mismo partido, en la Semarnat; mientras que Marisol Cruz, exfuncionaria y también simpatizante del Movimiento Regeneración Nacional, está al frente del INEA.

Rocío Peniche dijo, en conferencia de prensa, que el Gobierno federal confirmó los nombramientos y que en los tres casos ya están en funciones.

 

AVANZA VACUNACIÓN

Respecto del avance en la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, la funcionaria federal indicó que 57 por ciento de los mayores de 18 años ya tienen cuadro completo (dos dosis) del biológico. Registran rezago en cinco municipios, todos al norte del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí