Anúnciate aquí

Exgobernadores y exdirigentes asumirán como embajadores y cónsules: AMLO

Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, y el presidente López Obrador. (Cuartoscuro)
Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, y el presidente López Obrador. (Cuartoscuro)

Ray Méndez  Al ser cuestionado si invitaría a trabajar a exgobernadores para reforzar su gabinete, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en breve  exgobernadores, dirigentes de distintos partidos y ciudadanos apartidistas se sumarán a su gobierno como embajadores o cónsules. Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario indicó que estará haciendo nuevos … Leer más

Ray Méndez 

Al ser cuestionado si invitaría a trabajar a exgobernadores para reforzar su gabinete, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en breve  exgobernadores, dirigentes de distintos partidos y ciudadanos apartidistas se sumarán a su gobierno como embajadores o cónsules.

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario indicó que estará haciendo nuevos nombramientos en próximos días.

El presidente López Obrador fue preguntado sobre si incorporará a su gabinete a los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, del Partido Acción Nacional (PAN), y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a lo que respondió:

“van a participar exgobernadores en nuestro Gobierno y van a seguir ayudando. Todos los que quieran contribuir a ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas”, añadió.

Destacó que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, haya completado su mandato pues dijo que Guerrero es uno de los estados que más necesita de atención y estabilidad.

Del mandatario guerrerense dijo que no ha hecho un “mal trabajo” ya que gobernar Guerrero, uno de los estados más pobres y violentos del país, “no es un día de campo”.

El que haya terminado su mandato Héctor Astudillo habla bien porque es un estado desatendido, marginado, con mucha pobreza, también propicio para la confrontación, la violencia y la inestabilidad política”, opinó.

Precisó que en próximos días viajará a esa entidad para expresar apoyo al pueblo guerrerense y a Evelyn Salgado, quien asumirá la gubernatura y con quien ayer miércoles se reunió

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado