Anúnciate aquí

Luis Nava renueva su gabinete y delegaciones

Gonzalo Flores Ocho titulares de secretarías en el municipio de Querétaro permanecerán en sus cargos para el periodo 2021-2024, tras la presentación del gabinete municipal por parte del presidente municipal Luis Nava Guerrero. El edil advirtió que no tolerará actos de corrupción o que dañen al servicio público y les pidió a sus colabores que … Leer más

Gonzalo Flores

Ocho titulares de secretarías en el municipio de Querétaro permanecerán en sus cargos para el periodo 2021-2024, tras la presentación del gabinete municipal por parte del presidente municipal Luis Nava Guerrero.

El edil advirtió que no tolerará actos de corrupción o que dañen al servicio público y les pidió a sus colabores que den resultados en la calle.

“Ustedes están aquí por lo que han logrado y sobre todo por lo que son capaces de lograr y seguirán aquí siempre que cumplan con las expectativas de la ciudadanía  y con su papel en este gran proyecto para construir la ciudad que queremos; porque la confianza de la sociedad en nosotros no es una confianza ciega. El indicador de sus logros no va a estar en una tabla de cifras, sino en la calle”, expresó Nava Guerrero.

Entre el funcionariado que repite la encomienda al frente de las secretarías están Oriana López Castillo, Obras Públicas; Juan Luis Ferrusca Ortiz, Seguridad Pública; Francisco Martínez Domínguez, Finanzas; Arturo Torres Gutiérrez, Desarrollo Social y Humano; Ana María Osornio, Administración; Jesús Roberto Franco, Ayuntamiento; Alejandra Haro de la Torre, Servicios Públicos Municipales; así como Dante Aguilar Calvo, coordinador de Comunicación Social.

Quienes permanecen dentro del gabinete, pero con funciones distintas, son Tonatiuh Cervantes Curiel, ahora como jefe del Gabinete, y Héctor de la Peña Juárez, quien dejó la Secretaría de Atención Ciudadana para ocupar la jefatura de la oficina de la Presidencia Municipal.

Como nuevas incorporaciones, Nava Guerrero anunció que Arturo Molina Zamora será secretario general de Gobierno; Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible; Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad; Alejandra Iturbe Rosas, secretaria de Turismo; María Teresa García Besné, secretaria de Cultura municipal; Laura Margarita Garibay Barajas, directora del DIF municipal; y Jessica Moncada Herrera, en la nueva Secretaría de la Mujer.

También fueron presentados los delegados: Alberto Rojas Loreto, en Felipe Carrillo Puerto; Fernando Rodríguez Serrato, Epigmenio González; María Hernández Colunga, Villa Cayetano Rubio; Emma Griselda Reyes Mendoza, Félix Osores Sotomayor; María del Carmen Hernández González, Josefa Vergara; Alejandro Rodríguez Lugo, Santa Rosa Jáuregui; y Luis Octavio Mata Rivera, en el Centro Histórico.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí