Anúnciate aquí

Morena abrirá proceso de afiliación

ESPECIAL
ESPECIAL

Khalid Osorio   El proceso de afiliación a Morena comenzará a finales de octubre y se estima que el número de militantes llegue a más de 25 mil; el registro permaneció cerrado por casi tres años. El trabajo del partido se debe basar en la generación de cuadros con la intención de postular a quienes … Leer más

Khalid Osorio

 

El proceso de afiliación a Morena comenzará a finales de octubre y se estima que el número de militantes llegue a más de 25 mil; el registro permaneció cerrado por casi tres años.

El trabajo del partido se debe basar en la generación de cuadros con la intención de postular a quienes surgen desde las bases con los principios morenistas, dijo el presidente estatal Mauricio Ruiz Olaes.

“La intención es que se haga un padrón único y se reafilien también los militantes, porque no existe un padrón confiable en el INE. La intención es que todos los simpatizantes y fundadores se reafilien y se puedan credencializar. Hoy tenemos 5 mil registrados, tenemos la perspectiva que podamos llegar a más de 25 mil afiliados”, indicó.

La implementación de filtros no se ha decidido por parte del Comité Ejecutivo Nacional. El domingo se reunirán con el Consejo Nacional para decidir cómo será el proceso de las afiliaciones.

Agregó que se requiere fortalecer el Instituto de Formación Política, que ya cuenta con recursos económicos, que no se entregaron en la Administración de la expresidenta nacional del partido Yeidckol Polevnsky.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí