Anúnciate aquí

Se registra Abigail Arredondo para contender a la dirigencia estatal del PRI

Abigail Arredondo Ramos acudió a registrarse como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, en fórmula con Toño Macías, para la Secretaría General de dicho partido, para el periodo 2021-2024. Agradeció a todos que, de una manera u otra, han refrendado su apoyo y respaldo para tomar esta importante decisión, … Leer más

Abigail Arredondo Ramos acudió a registrarse como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, en fórmula con Toño Macías, para la Secretaría General de dicho partido, para el periodo 2021-2024.

Agradeció a todos que, de una manera u otra, han refrendado su apoyo y respaldo para tomar esta importante decisión, mencionó Abigail que tiene muchas amigas y amigos de batalla, que desde varias trincheras han forjado las bases de este gran partido.

“Agradezco el respaldo de los más de 52% de firmas del Consejo Político, consejeros municipales, estatales y nacionales, para de esta manera poder construir en beneficio del partido, así como el respaldo del 100% de los Comités Municipales, que son los que hacen que el PRI este de pie”, expresó Abigail Arredondo.

Destacó Abigail Arredondo en su registro como aspirante a la dirigencia estatal del partido que el PRI, es mucho más que un recinto o un nombre, mucho más que un partido político, el PRI es una gran familia.

“Al PRI lo distingue su fortaleza, hemos salido adelante de las malas rachas, rupturas, tempestades y malos resultados electorales, no obstante, aquí estamos de pie y con la frente en alto”, destacó Abigail Arredondo.

Expresó Arredondo Ramos que como priista de corazón, que hay mucho trabajo por delante, destacó que el PRI es un partido grande, sus esfuerzos y trabajo harán que nuevamente que el Revolucionario Institucional sea la mayor fuerza política en Querétaro y el país.

Asimismo, comentó Arredondo Ramos que pese a quien le pese el PRI es el partido de México donde se sentaron las instituciones y la modernidad de nuestro país,

“Estamos ciertos y convencidos que el PRI es la mejor opción para México, una opción congruente y equilibrada, que suma experiencia, compromiso, es el partido más cercano a las necesidades de las y los mexicanos, por ello, es que estoy dispuesta y decidida, si ustedes me apoyan a llevar las riendas de este gran instituto político, y encaminarlo a la victoria el próximo 2024”, subrayó en su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo.

Agradeció que estuviera presente su familia en este momento tan importante es su carrera política, siempre ha contado con su apoyo y respaldo, de igual forma  agradeció al PRI, porque es su  casa y arropo en estos más de 15 años de militancia ininterrumpida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí