Anúnciate aquí

Mauricio Kuri convoca a exgobernadores

Marittza Navarro   Mauricio Kuri González, gobernador electo, se reunió con exmandatarios estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), incluyendo al actual titular del Poder Ejecutivo, Francisco Domínguez Servién. A través de sus redes sociales, Kuri González escribió: “Fue un gusto haber coincidido con los exgobernadores de nuestro estado, a quienes … Leer más

Marittza Navarro

 

Mauricio Kuri González, gobernador electo, se reunió con exmandatarios estatales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), incluyendo al actual titular del Poder Ejecutivo, Francisco Domínguez Servién.

A través de sus redes sociales, Kuri González escribió: “Fue un gusto haber coincidido con los exgobernadores de nuestro estado, a quienes agradezco profundamente el haberme compartido sus enseñanzas y experiencia. Nos une la mejor de las causas: nuestro Querétaro lindo”.

Añadió: “¡Vamos con todo! ¡Viene lo mejor para las y los queretanos!”.

En la fotografía está acompañado de Mariano Palacios Alcocer (PRI), quien fue gobernador de 1985 a 1991; Enrique Burgos García (PRI), de 1991 a 1997; Francisco Garrido Patrón (PAN), de 2003 a 2009; José Calzada Rovirosa (PRI), de 2009 a 2015; y el actual mandatario (del PAN), Francisco Domínguez Servién.

En la reunión, que tuvo lugar en un restaurante de la capital queretana, también participó Rogelio Vega Vázquez Mellado, actual jefe de la Oficina de la Gubernatura y quien será jefe de Gabinete de la próxima Administración; así como Mario Ramírez Retolaza, actual secretario del Trabajo y siguiente oficial mayor.

El 1 de octubre, Mauricio Kuri rendirá protesta como gobernador constitucional para el periodo 2021-2027; la ceremonia oficial, acorde al periódico La Sombra de Arteaga, será en el Teatro de la República.

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, acudirá como representante del Gobierno federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí