Anúnciate aquí

Magistrado rinde último informe de actividades

Marittza Navarro   Ante el Pleno de Congreso local, José Antonio Ortega Cerbón, entregó el último informe de actividades, a siete días de que deje la presidencia del Tribunal Superior de Justicia. La próxima semana se definirá a la personas que lo sustituirá en las funciones, y él seguirá siendo parte del Pleno del Poder … Leer más

Marittza Navarro

 

Ante el Pleno de Congreso local, José Antonio Ortega Cerbón, entregó el último informe de actividades, a siete días de que deje la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.

La próxima semana se definirá a la personas que lo sustituirá en las funciones, y él seguirá siendo parte del Pleno del Poder Judicial.

En su mensaje, el magistrado destacó la labor de las mil 400 personas que conforman este Poder, quienes tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones laborales debido a la pandemia de COVID-19.

“Reconozco el trabajo de los funcionarios judiciales que mantienen el rumbo y que aportan con su talento y esfuerzo al clima de paz social que vivimos los queretanos. La crisis de salud no mermó a nuestra institución de continuar con nuestra labor, por el contrario, continuamos con crecimiento en espacios físicos y la preparación de nuevos retos como la reforma laboral”, indicó.

Más tarde, el magistrado presentó un informe ciudadano a donde asistió el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, en representación del gobernador Francisco Domínguez.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado