Anúnciate aquí

Preparan cambio de Legislatura

Marittza Navarro   El 26 de septiembre, en el Teatro de la República a las 11 de la mañana, será la  toma de protesta de los nuevos integrantes de la LX Legislatura de Querétaro, en donde Antonio Zapata Guerrero fungirá como decano; ayer se realizó la junta preparatoria con los próximos funcionarios. Jorge Herrera Martínez, … Leer más

Marittza Navarro

 

El 26 de septiembre, en el Teatro de la República a las 11 de la mañana, será la  toma de protesta de los nuevos integrantes de la LX Legislatura de Querétaro, en donde Antonio Zapata Guerrero fungirá como decano; ayer se realizó la junta preparatoria con los próximos funcionarios.

Jorge Herrera Martínez, presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, informó que los próximos diputados entregaron sus currículum y se tomaron las fotos oficiales que estarán en la página web oficial.

“Atendiendo a la naturaleza solemne de la instalación de la nueva Legislatura, se emitió un decreto declarando recinto oficial el Teatro de la República; será el 26 de septiembre del 2021 en punto de las 11 horas”, indicó.

En la ceremonia se tomará protesta al diputado decano que, a su vez, tomará protesta a sus compañeros y cada representante de los partidos políticos tomará la palabra hasta por cuatro minutos en tribuna.

La primera intervención será del Partido Verde Ecologista de México, seguido de Querétaro Independiente, el Revolucionario Institucional, Morena, y por último, el Partido Acción Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado