Anúnciate aquí

Presidente del PAN rinde informe

Redacción   El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, sostuvo un encuentro con las y los militantes panistas en Santa Rosa Jáuregui. En el evento, Dorantes le agradeció a la militancia por su apoyo y por su confianza, y resaltó que “gracias a su compromiso, … Leer más

Redacción

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, sostuvo un encuentro con las y los militantes panistas en Santa Rosa Jáuregui.

En el evento, Dorantes le agradeció a la militancia por su apoyo y por su confianza, y resaltó que “gracias a su compromiso, apoyo y trabajo, Querétaro pone el ejemplo”.

Aunado a lo anterior, el presidente del CDE comentó que “el PAN Querétaro fue el PAN que mejores resultados entregó en el país” e informó que Acción Nacional gobernará, a través de un alcalde, a casi el 90% de la población queretana, lo cual es una muestra de la confianza que tiene la ciudadanía con el blanquiazul.

Asimismo, Dorantes le comunicó a las y los panistas que lo acompañaron que actualmente se está construyendo el Comité Directivo Municipal de Corregidora, y que durante su gestión se terminaron de construir los comités de San Juan del Río y de Tequisquiapan. Además, mencionó que se compró el terreno para el comité de Jalpan de Serra. Dichos comités servirán para poder entender a la militancia y para seguir formando a las y los líderes de las próximas generaciones.

De la misma manera, el presidente del CDE atendió, escuchó y recolectó las propuestas de la militancia y se comprometió a entregárselas a la o el próximo dirigente del partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí