Anúnciate aquí

Reconoce Katia Reséndiz creación de Agencia de Energía

Khalid Osorio Katia Reséndiz Jaime, excandidata a la gubernatura por el Partido Verde, reconoció la decisión del gobernador electo Mauricio Kuri de crear la Agencia de Energía y dijo que será un buen incentivo para la atracción de empresas a Querétaro. Las empresas a nivel mundial están migrando a procesos donde se incorporan energías limpias … Leer más

Khalid Osorio

Katia Reséndiz Jaime, excandidata a la gubernatura por el Partido Verde, reconoció la decisión del gobernador electo Mauricio Kuri de crear la Agencia de Energía y dijo que será un buen incentivo para la atracción de empresas a Querétaro.

Las empresas a nivel mundial están migrando a procesos donde se incorporan energías limpias y verán a la entidad como destino atractivo, lo que se reflejará en creación de empleos y desarrollo económico.

“Aplaudo la creación de la Agencia de Energía, Querétaro ya tiene una naturaleza y vocación de crecimiento económico y con esto va a detonarse porque una de las reglas de empresas internacionales es que haya una transformación a energías limpias”, dijo Katia Reséndiz.

Otro de los temas en los que busca trabajar es el del agua y el medio ambiente. Diversos jóvenes se acercaron a la excandidata para plantear proyectos sobre conservación y cuidado del medio ambiente.

Asimismo, empresarios de la industria del reciclaje tuvieron acercamientos con Katia Reséndiz para sumar agendas y reutilizar materiales una vez que cumplan el proceso dentro de las plantas de reciclaje.

“Sería aliarme con la ciudadanía, con los activistas y la sociedad civil organizada que está haciendo ya algo en materia ambiental para poder ayudarlos e impulsar sus peticiones y hacer que sucedan”, dijo Reséndiz Jaime.

Su nombre se ha mencionado como uno de los más destacados para encabezar la Agencia de Energía. Sin embargo, aun no ha recibido una invitación, pero dijo estar dispuesta a externar al gobernador entrante los proyectos y demandas ciudadanas en materia ambiental.

“En caso de tener un acercamiento, me gustaría plantearle todo el trabajo que realizamos, el diagnóstico que recogí en más de 60 días. Me gustaría entregar al gobernador electo ese diagnóstico y el levantamiento de peticiones ciudadanas”, dijo Katia Reséndiz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado