Anúnciate aquí

Convocan a elección de nueva dirigencia del PRI en Querétaro

El dirigente estatal del PRI pega la convocatoria en los estrados del Comité Estatal del PRI. (Cortesía)
El dirigente estatal del PRI pega la convocatoria en los estrados del Comité Estatal del PRI. (Cortesía)

Redacción El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, emitió el día de hoy la Convocatoria para la elección de las personas titulares de la presidencia y secretaría General del Comité Directivo Estatal, para el periodo 2021-2025. El actual dirigente, Paul Ospital Carrera, la secretaria general Graciela Juárez y el delegado Mario … Leer más

Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, emitió el día de hoy la Convocatoria para la elección de las personas titulares de la presidencia y secretaría General del Comité Directivo Estatal, para el periodo 2021-2025.

El actual dirigente, Paul Ospital Carrera, la secretaria general Graciela Juárez y el delegado Mario Vargas, fueron los encargados de pegar dicha Convocatoria en los Estrados del Comité Estatal, pero está disponible también para su consulta, en los Estrados del CEN y las páginas de internet del PRI Querétaro y del PRI nacional.

El registro de aspirantes está contemplado para el próximo sábado 25 de septiembre y se hará ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

El método de elección, de acuerdo a lo aprobado por la Comisión Política Permanente, será a través de Asamblea General de Consejeras y Consejeros Políticos, lo que implica que más de 3 mil militantes podrán elegir a la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al respecto, Paul Ospital Carrera subrayó que es una nueva oportunidad para tener un partido actualizado y para construir rumbo al 2024, porque dijo, la prioridad debe ser tener un partido vivo y que continúe dando respuesta a los retos que enfrenta Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado