Anúnciate aquí

15 y 16 de septiembre no habrá “mañanera”

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional. (Cuartoscuro)
Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional. (Cuartoscuro)

Ray Méndez Por motivo de los preparativos para la celebración de las fiestas patrias, el 15 y 16 de septiembre no habrá conferencia de prensa matutina, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que por los preparativos de la Ceremonia del Grito de Independencia … Leer más

Ray Méndez

Por motivo de los preparativos para la celebración de las fiestas patrias, el 15 y 16 de septiembre no habrá conferencia de prensa matutina, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que por los preparativos de la Ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar, lo que llamó el “Diálogo circular con los Medios de Comunicación”, no se realizará en estos días.

El jefe del Ejecutivo aprovecho para agradecer a las televisoras y estaciones de radio que se encargarán de transmitir la Ceremonia del Grito de Independencia.

Y finalmente, el presidente López Obrador hizo un llamado a la población celebrar las fiestas patrias desde casa a fin de evitar los contagios por COVID.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí