Anúnciate aquí

Aplaude Canacintra visita de Mauricio Kuri a Estados Unidos

Carlos Uriegas La visita de Mauricio Kuri a los Estados Unidos es una magnifica señal para todos quienes estamos en el sector productivo de Querétaro; es magnífico ver saber que el futuro gobernador ya inició su propio proceso de promoción con el mercado más importante para Querétaro y para México, destacó Jorge Rivadeneyra, presidente de … Leer más

Carlos Uriegas

La visita de Mauricio Kuri a los Estados Unidos es una magnifica señal para todos quienes estamos en el sector productivo de Querétaro; es magnífico ver saber que el futuro gobernador ya inició su propio proceso de promoción con el mercado más importante para Querétaro y para México, destacó Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en el estado.

El líder industrial destacó que la llegada de Data Centers será una apuesta para el futuro del estado, lo que se suma a los sectores tradicionales.

“Que Querétaro tenga un vínculo directo con Estados Unidos es importantísimo, no sólo por el tema cuantitativo sino por la calidad de las inversiones. Mauricio Kuri está teniendo una visión de lo que viene, y la llegada de Data Centers es algo fantástico, ya que además de las industrias ya establecidas, coloca al estado en posición para convertirse en la cuna de este tipo de desarrollos tecnológicos en el país”, expresó el industrial.

Canacintra destaca que el proceso permanente de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“Este trabajo con Sedesu es reiterativo y repetitivo, lo que ha colocado a Canacintra como un aliado con Sedesu. Con la ratificación de Marco del Prete y un gobernador muy interesado en tener buenas relaciones con el mundo es muy importante. Mauricio quiere privilegiar la relación con Estados Unidos y eso es algo brillante ya que debemos aprovechar la cercanía geográfica y el TMEC”, dijo el ingeniero Jorge Rivadeneyra, quien agregó la importancia de que México aproveche el “distanciamiento” entre Estados Unidos y China.

El gobernador electo, consiguió ayer que la empresa Cloud HQ ampliara su apuesta en la entidad, al concretar la primera inversión de su administración por un monto de 300 millones de dólares, lo que prevé un avance en el procesamiento de información de empresas trasnacionales, proporcionar mayores flujos de datos y mejorar los servicios de centro de datos para México, con lo cual se pronostica que la entidad se posicione como el nicho de data center del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado