Anúnciate aquí

La labor de un diputado no se limita a un distrito: Dorantes

Manuel Pozo (izq.) acompañó a Agustín Dorantes durante el evento. (Cortesía)
Manuel Pozo (izq.) acompañó a Agustín Dorantes durante el evento. (Cortesía)

Redacción En el marco de su tercer informe de resultados, el diputado local Agustín Dorantes se reunió con los habitantes de las colonias del Distrito II del municipio de Querétaro para dar a conocer las leyes y acciones que realizó en el trienio. “Nuestra labor como servidores públicos no solo abarca el distrito que nos … Leer más

Redacción

En el marco de su tercer informe de resultados, el diputado local Agustín Dorantes se reunió con los habitantes de las colonias del Distrito II del municipio de Querétaro para dar a conocer las leyes y acciones que realizó en el trienio.

“Nuestra labor como servidores públicos no solo abarca el distrito que nos elije, nosotros trabajamos para todas y todos los queretanos. La labor de un diputado es integral y somos un enlace entre la voz ciudadana y las autoridades para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del estado”, dijo.

Dorantes rescató la importancia de cumplirle a los colonos, así como también de regresar y hacerse presente para dar a conocer los resultados. Los invitados le dieron a conocer sus inquietudes, necesidades y agradecimientos.

La próxima diputada local plurinominal Laura Dorantes destacó el trabajo en equipo de la ciudadanía, gobierno y legisladores: “Cuando se gobierna, solamente se puede gobernar haciendo sociedad”.

Como parte de las y los servidores públicos que acompañaron al diputado, se encontraban también Manuel Pozo Cabrera, diputado local electo del Distrito II y Alberto Rojas, delegado de Carillo Puerto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí