Anúnciate aquí

Senadores panistas y partido VOX español se unen contra el comunismo

Senadores del PAN con Jorge Abascal. (Especial)
Senadores del PAN con Jorge Abascal. (Especial)

Los senadores del opositor Partido Acción Nacional se reunieron el jueves con el líder ultraderechista español Santiago Abascal, del partido VOX, para firmar un documento contra el avance del comunismo en la “Iberoesfera”. Según indicó el grupo en un comunicado, esta alianza entre México y España “es en defensa de la libertad, la democracia y … Leer más

Los senadores del opositor Partido Acción Nacional se reunieron el jueves con el líder ultraderechista español Santiago Abascal, del partido VOX, para firmar un documento contra el avance del comunismo en la “Iberoesfera”.

Según indicó el grupo en un comunicado, esta alianza entre México y España “es en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada” y sirve para decirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que “México nunca va a ser comunista”.

En la carta, firmada por legisladores de oposición de diversos partidos políticos, se señala que el avance del comunismo es una gran amenaza a la prosperidad y al desarrollo, así como para las libertades y el estado de derecho.

Vox es un partido de ultraderecha de España que se convirtió en la tercera fuerza en el parlamento español. En un tuit reciente de su cuenta oficial con motivo del 500mo aniversario de la caída de Tenochtitlan, afirmó que “México y toda América deberían agradecer a los españoles que llevaran la civilización y pusieran fin al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos. Nada más que decir”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí