Anúnciate aquí

PAN y partido Vox son lo mismo: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al tema del encuentro que sostuvieron senadores del Partido Acción Nacional (PAN) con miembros del partido español de ultraderecha Vox. El mandatario criticó el encuentro así: “Son lo mismo, antes decían en el PAN que era demócratas y no ¡Son conservadores y ultraconservadores!”, dijo. Ayer los senadores … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al tema del encuentro que sostuvieron senadores del Partido Acción Nacional (PAN) con miembros del partido español de ultraderecha Vox.

El mandatario criticó el encuentro así:

“Son lo mismo, antes decían en el PAN que era demócratas y no ¡Son conservadores y ultraconservadores!”, dijo.

Ayer los senadores del PAN firmaron un acuerdo con el partido Vox de España para “frenar el comunismo”, aunque en sus redes sociales borraron un primer mensaje donde daban la bienvenida al líder del partido, otro mensaje fue publicado así “Defender la democracia, la libertad, el estado derecho y la separación de poderes no es un asunto de “extrema derecha”, sino de extrema necesidad en nuestro país”.

El presidente López Obrador abundó en el tema “están retoñando esos grupos los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos, toda una inmundicia, es como un retoño del franquismo”.

También mencionó que este resurgimiento es muy lamentable porque el pueblo español en su gran mayoría es liberal y progresista.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí